Limonflito Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Hola ! siguiendo con la constelación de Orión les dejo la parte de la espada , lugar donde se encuentran la nebulosa de Orión o M42 , Nebulosa de Marian o M43 y el cúmulo abierto NGC 1981 , espero les guste, saludos !!!
Plutom Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 Muy bueno Rodri!! Che, siempre se me pasó por alto la nebulosa de Marian... qué parte del dibujo es? NGC 1981 también, te quedó muy bueno Saludos
Limonflito Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Publicado 19 de Abril del 2015 Muy bueno Rodri!! Che, siempre se me pasó por alto la nebulosa de Marian... qué parte del dibujo es? NGC 1981 también, te quedó muy bueno Saludos Gracias Pluto ! La Nebulosa de Marian por lo que tengo entendido es la nube mas pequeña de las dos que se encuentran en la nebulosa de Orión, con mis binos no se distinguen las dos, se ven como una sola ( como en el dibujo), pero en fotos se distingue claramente, es esa chiquita , saludos :
sergit Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Buen dibujo Rodrigo. Saludos. Sergi.
Limonflito Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Publicado 20 de Abril del 2015 Buen dibujo Rodrigo.Saludos. Sergi. Muchas gracias Sergi , saludos !!! Rodrigo.
Publicaciones recomendadas