RenaTroFi Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Hola gente! Acá les dejo los dibujos del reporte de anoche. Hechos con lápices 6H, 4H, 2H, HB, B, 2B, 4B y 6B, difumino y papel blanco. Invertidos y retocados con PS. Son de la Nova Sagittarii 2015, La nebulosa de La Laguna y M86, M84 y "Los Ojos". Estrené la Hoja de Registro Nº3, que está espectacular. Espero que les gusten! Abrazo.
Limonflito Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Muy buenos los tres Rena ,sobre todo el de la Nebulosa de la Laguna , espectacular, mandalos a ASOD de una !!!! Saludos ! Rodrigo.
Plutom Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Qué dibujos mamita, ASOD va a cobrar si no los pone . En particular, el de la Nova me encantó, cuando pueda hago un sketch de la misma. Saludos!
RenaTroFi Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Publicado 21 de Abril del 2015 Gracias por los comentarios muchachos, me alegro que les hayan gustado! Por hoy, mandé solamente el de la Nova a ASOD. Voy a ir enviando uno cada dos días. Saludos!
Tincho Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Espectacular!! Veo que conseguiste difumino. El dibujo de Laguna es impresionante, lo único que tengo para decir es que las estrellas están un poquito deformadas (algunas), pero es muy buen dibujo. Te felicito rena!
Publicaciones recomendadas