DamianS Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Buenas tardes el sabado a la noche me dispuse a probar una heq5 adquirida al compañero Mosca ,,, quede muy conforme con el rendimiento de la montura, si bien tiene un pequeño error de guiado que atribuyo a estar apenas fuera de nivel ,, la carge con el duo que estoy usando ultimamente lp66 sobre uo ed80 con la atik mas rueda de filtros parada en ha 12 nm astronomik se banca re bien la carga .. son 11 tomas de 5 min guiado qhy5 ii c en autoguider bst soft phd y artemis apilado dss procesado basico en pix le el encuadre lo trate de acomodar para aprovechar al maximo el sensor espero que guste ,, saludos...
vagarto Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Muy Buena Damian, estan las dos, creo que podes mejorarlas un poco, pero ya una buena deconvolución va quedar genial
Panchosanpancho Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Muy buena Damián, me gusta más la primera. ¿La sacaste con el LP 66 o con el uo 80? Saludos
observatorio gg Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Muy lindas che!! FELICITACIONES!!!
DamianS Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Publicado 20 de Abril del 2015 Cesar , Pancho y Fer ,, gracias por pasar y comentar Fer , voy a probar lo q me comentas ,, soy medio verde con el procesado Pancho : las saque con el lp66 , aunque ambos combinan muy bien con la atik y me estan dando muy buenos resultados saludos...
gvanhau Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Buena Imagen Damian y buen estreno de la motura, se ve que con los dos tubos a bordo se comporta impecable. ABZ. Geert
Moska Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Un orgullo que esa foto halla sido sacada con mi vieja HEQ5! Parece que se esta comportando mas que bien.
DamianS Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Publicado 21 de Abril del 2015 Gracias por pasar Geer y Mosca saludos..
Hal9000 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Excelente imagen!. El LP 66 te da un gran campo, porque el campo tan acotado y tan justo el encuadre?, es por el tamaño de sensor de la atik??. Saludos.
DamianS Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Publicado 21 de Abril del 2015 Diego ,, gracias por pasar y comentar ... El fov te lo da la combinacion tamaño sensor focal ,, es correcto lo q comentas la atik tiene tiene muchas virtudes como la sensibilidad , sistema de enfriamiento , bajisimo ruido ,, me sorprende esta camarita como funciona se podria poner como contra el tamaño del sensor y resolucion pero es manejable ,, saludos..
sergit Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Buenas imagenes Damian, buen estreno de la HEQ 5, una muy buena montura para tubos que no sean muy pesados o voluminosos. Saludos. Sergi.
Hal9000 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Lo mismo q me pasa con la QHY... si fuera un sensor mas grande....
DamianS Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Publicado 21 de Abril del 2015 Sergit ,, gracias x pasar y comentar todo el conjunto dee andar x los 8 kg ,, la grafica del phd es bien plana , inclusive mas que mi neq6, estoy muy conforme con el resultado ... Diego, como se comporta la qhy5 con el sct 8 en galaxias ,,,?? por las caracteristicas de la camara y la focal se me hace que debe rendir bien para ese tipo de objetos ... saludos....
ignacio_db Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Muy buena imagen, con resolución y detalles en los medios tonos. Felicitaciones. Ignacio
EzeBel Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Muy pero muy buena Damián! Felicitaciones, Ezequiel.
matitoma Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Muy lindas Damian, sin dudarlo la segunda es la mejor, esta mas contrastada. Saludos.-
DamianS Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Publicado 22 de Abril del 2015 Ignacio , Ezequiel y Matias,, gracias por pasar a ver y los comentarios saludos
Publicaciones recomendadas