miguel5526 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Disculpen la burrada, pero de tamaño se deben enviar los dibujos?, segun el Dr. Photoshop la ultima plantilla mide 296,97x208,98 cm ??????? me parece un poco grande... Perdonen pero si no pregunto como aprendo Saludos Miguel
Plutom Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Disculpen la burrada, pero de tamaño se deben enviar los dibujos?, segun el Dr. Photoshop la ultima plantilla mide 296,97x208,98 cm ??????? me parece un poco grande...Perdonen pero si no pregunto como aprendo Saludos Miguel Típico del Photoshop Fácil, vas a Imagen/Tamaño de Imagen y ahí cambiás los parámetros. Normalente lo dejo en 20-30 cm de largo, pero varía según gusto Saludos!
Moska Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Yo generalmente, cuando los subo aca, los hago de un tamaño de 800x1132 (que en proporciones, seria equivalente a una hoja A4)
Tincho Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Hola miguel, el dibujo está en tamaño A4, si es que no puse sin querer dimensiones exageradas. Voy a revisarlo por las dudas. Pero como lo que dice Plutom está perfecto.
Tincho Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Definitivamente la imagen tenía un tamaño excesivo, en vez de poner las unidades en milímetros las había puesto en centímetros. Ya está actualizado el link con la plantilla más liviana. Saludos!
Publicaciones recomendadas