javier el observa Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Hola amigos, quiero compartirles mi ultimo trabajo, es trifida, tomada anoche, a eso de las 2 de la madrugada, estaba fresquete pero igual vamos tomando temperatura para este invierno que se nos viene, son 55 minutos de expo, en iso 1600, lograda en sub de 45 segundos sin guiado, apilado con dss y procesado con ps, hace meses que no agarraba el teles ya que en mi zona, la contaminacion es terrible y las calles son de mejorado conchilla con una mezcla de cal y valla uno a saber que otras cosas que me dificultan todo.....!! Me gusto el resultado y queria compartirlo.
hugo erpen Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Muy buena la imagen Javier! Buen procesado, además. Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Liam Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Buenisimo Javi! bien ahí aclimatando el cuerpo para el invierno!! jajajaja Me gusta como te quedó la Trífida, a pesar de la contaminación lumínica y el polvillo que debe haber, vino bastante info en esos 55 minutos! Abrazo!
DamianS Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Te quedo muy buena Javier , levantaste mucha info saludos....
Hal9000 Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Excelente Javi, levantaste mucha data!!. Desde el punto de vista del procesado creo que puede mejorar aun!. Saludos.
gvanhau Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Levantaste mucha info considerando los cortos tiempos de exposición. La imagen la veo levemente virada al rojo (los azules se ven algo púpura). ABZ Geert
astronico Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Excelente toma lograste me encanto, solo que la veo algo saturada y veo que vira mucho al rojo pero me gusto bastante
javier el observa Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Publicado 23 de Abril del 2015 compañeros primero quiero agradecerles mucho el pasar a dejar su comentario, estoy muy poco tiempo con el hobby, para esto no hay excusa, ya que es hermoso, voy a tener muy en cuenta sus criticas a la hora de volver a abrir el ps, Es de gran ayuda su critica ya que uno puede ir rumbeando la imagen y su procesado hacia buen puerto, nuevamente Muchas gracias por pasar y dejar su critica..!!
Publicaciones recomendadas