Publicado 22 de Abril del 20159 a Hola gente de EP, alquien me podría dar precisiones sobre esta marca de binoculares? Lo que concretamente necesito saber es: 1) Procedencia (país de la marca) 2) Fabricación (dónde se fabrican y que firma produce los productos para Barska) 3) Calidad de estos binoculares Desde ya muchas grac ias!!
Publicado 22 de Abril del 20159 a Hola Adrían, tengo entendido que esos binos son más de lo mismo, un fabricante chino que hace sus productos para distintas marcas. Varios modelos comparten carcaza con Celestron, Meade, Bresser y alguna que otra marca conocida. Por ejemplo el 20x80, por lo menos en su carcaza, es idéntico a Meade, Orion (el más económico), Bresser, incluso Duoptic entre algún otro. Así como estas marcas que mencioné, tiene sus modelos económicos y sus modelos "premium". No creo que los modelos económicos sean malos. Deben manejar el mismo estandar de calidad que lo que se comercializa en latinoamérica con carácter de "económico o media gama". Tenés foto del modelo en cuestión?
Publicado 23 de Abril del 20159 a Autor Gracias Rodrigator como siempre!! Este sería el binocular.....
Publicado 24 de Abril del 20159 a Si le tenés ganas dale para adelante. No creo que sea malo. También podés fijarte si lo conseguís en la marca Meade que inspira más confianza y quizás cueste lo mismo. No te digo nada del Duoptic porque hace rato no lo tienen.
Publicado 24 de Abril del 20159 a Autor Gracias Rodrigator, si, sabia que duoptic los tiene fuera de existencia, sino me voy directamente a esos binos que son incluso mas baratos y la calidad ya está probada (ya que tengo el 15x70 que me resultó excelente)