Fgomezm Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 Comparto un par de trabajos que hice algunos fines de semana atrás La primera es la nebulosa planetaria NGC 3918 tomada con el Meade SCT LX200 D=200mm a f/10 la otra es nuevamente la Eta Carina Nebula tomada con el refractor APO Meade D=80mm f/6. Logré solucionar (en parte) un problema de tensión en la celda del objetivo que me provocaba unas estrellas pinchadas. Saludos Fernando torteval reaccionó a esto 1
eduvalopez Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Hola Fernando, muy lindas las tomas. Me gustó mucho el color de Eta Carinae. La nebulosa planetaria también está muy buena, pero no me imagino con qué hay que fotografiarla, ¡usaste dos metros de focal y se ve chiquita! Saludos! Eduardo.
Panchosanpancho Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Muy lindas imágenes Fernando!, ¿De cuánto tiempo hiciste las tomas a F 10? Te quedaron muy buenas, saludos
EzeBel Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Muy bonitas ambas Fernando! Saludos, Ezequiel.
observatorio gg Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 Lindas tomas Fernando. !!! Saludos Cesar
DamianS Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 Muy buenas tomas Fernando saludos..
Publicaciones recomendadas