Publicado 25 de Abril del 20159 a Saludos a la comunidad de Espacio Profundo. No sabía, donde colocar este enlace y decidí colocarlo aquí. Está en ingles pero aquí interesan las imágenes y las fechas. Como ver los seis sitios de alunizaje de los Apolos (How to See All Six Apollo Moon Landing Sites). El enlace es de la revista Sky & Telescope: http://www.skyandtelescope.com/observin ... =247468074 Saludos, Edison. P.D. Disculpen la traducción del título, pero hasta allí llega mi inglés.
Publicado 25 de Abril del 20159 a Gracias por compartir! El problema de que esté en inglés, se resuelve fácilmente con el traductor de google Saludos
Publicado 26 de Abril del 20159 a Muchas gracias Edison! Excelente información. Coincido con Plutom: no se lo pierdan por el idioma, recurran a Google traductor. Saludos! Mario
Publicado 27 de Abril del 20159 a Autor Me satisface, que la información haya sido bien recibida. Gracias a todos, por su receptividad. Saludos, Edison.
Publicado 5 de Mayo del 20159 a Muy buen link. El sitio del Apollo 15 es en mi opinión el más interesante, porque se puede determinar con bastante exactitud el sitio, tomando como referencia el Mt. Hadley y la Rima homónima, que puede ser algo complicada. ¡La primera vez que pude distinguirla con buen seeing me emocioné sabiendo dónde estaba mirando! Abrazos,