Edison Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 Saludos a la comunidad de Espacio Profundo. No sabía, donde colocar este enlace y decidí colocarlo aquí. Está en ingles pero aquí interesan las imágenes y las fechas. Como ver los seis sitios de alunizaje de los Apolos (How to See All Six Apollo Moon Landing Sites). El enlace es de la revista Sky & Telescope: http://www.skyandtelescope.com/observin ... =247468074 Saludos, Edison. P.D. Disculpen la traducción del título, pero hasta allí llega mi inglés.
Plutom Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 Gracias por compartir! El problema de que esté en inglés, se resuelve fácilmente con el traductor de google Saludos
MarioCastillo Publicado 26 de Abril del 2015 Publicado 26 de Abril del 2015 Muchas gracias Edison! Excelente información. Coincido con Plutom: no se lo pierdan por el idioma, recurran a Google traductor. Saludos! Mario
Moska Publicado 26 de Abril del 2015 Publicado 26 de Abril del 2015 Despues le pego una leida. Muchas gracias!
Edison Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 Me satisface, que la información haya sido bien recibida. Gracias a todos, por su receptividad. Saludos, Edison.
citrilok Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 Muy interesante Edison Gracias por compartir, saludos Ciro
sfellero Publicado 5 de Mayo del 2015 Publicado 5 de Mayo del 2015 Muy buen link. El sitio del Apollo 15 es en mi opinión el más interesante, porque se puede determinar con bastante exactitud el sitio, tomando como referencia el Mt. Hadley y la Rima homónima, que puede ser algo complicada. ¡La primera vez que pude distinguirla con buen seeing me emocioné sabiendo dónde estaba mirando! Abrazos,
Publicaciones recomendadas