rickchavo Publicado 26 de Abril del 2015 Publicado 26 de Abril del 2015 No sé si califica como Documental, o si es mejor ponerlo en Off-Topic, pero parece que el ciclo esta muy bueno. http://www.lanacion.com.ar/1787646-pala ... ientificos Del artículo periodístico: " Ahora (el científico) da un paso más al ponerse en la conducción de un talk show, con invitados provenientes del mundo del espectáculo y la política, además de científicos. El tema de charla son los misterios del universo. Hablemos del cosmos surgió de un podcast que hacía Tyson en el sitio de Internet Nerdist llamado StarTalk -en inglés el programa se llama así- hasta que se convirtió en la serie que emite NatGeo desde la semana última." Espero lo disfruten. Saludos! Ricardo
Tunitas Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 No sabia ,hoy lo pasan vamos a ver que tal es el programa ,gracias por la data.
Plutom Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 Apa, no la tenía esa Miércoles a las 22 entonces, alli estaremos... Saludos!
rickchavo Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Publicado 28 de Abril del 2015 Ayer ya pasaron un capítulo, pero como no estuve en casa lo grabé (ventajas de la DVR Esta noche si puedo la veo y doy mis "comentarios" ja ja! Saludos. Ricardo.
Moska Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 No llego porque estoy en la facu. Voy a ver si despues aparece dando vueltas por ahi para torrent
c4r4j0 Publicado 30 de Abril del 2015 Publicado 30 de Abril del 2015 He visto los dos episodios que han pasado en la TV en Argentina, acostumbraba a bajar el mp3 a mi celu para escucharlo mientras manejo... no tiene ventaja alguna verlo en la TV, no hay valor agregado, es como ver en la TV un programa de radio. Ok. El contenido es bueno, el tipo es ameno, etc. Pero la verdad... prefería disfrutar su Talk Show en su formato lógico: mp3. La ventaja está para los que lo ven/escuchan doblado al castellano? puede ser que eso valga la pena! Saludos! Saludos!
Publicaciones recomendadas