Publicado 2 de Mayo del 20159 a Saludos a la comunidad de Espacio Profundo. En la imagen, se observa, un objeto deslizándose a través del disco lunar parece una mancha negra. Causas posibles: 1. Satélite o avión. 2. Insecto, ave nocturna o un mamífero volador. 3. Sucio en el tren óptico. 4. ¿Otra? Se envían tres imágenes: Original (redimensionada), Ampliada01 y Ampliada02. Imagen tomada con método afocal. Cámara digital bridge en modo LIVE, F 3.4, ISO 400, distancia focal 4mm y velocidad del obturador 1/100”. Telescopio reflector 114/900, ocular 32 mm y filtro lunar. Fecha: 01-05-2015. Hora: 21:25 (01:55 UTC). Saludos, Edison.
Publicado 2 de Mayo del 20159 a Hola, parece ser un ave que esta a mucha altura, yo he visto muchas veces pasar bandada de pajaros cuando estoy mirando y a simple vista no las veo, pasan muy alto. saludos.
Publicado 2 de Mayo del 20159 a Ovni con marciamitos verdes hembras desesperadas por un intercambio de genes.... puede ser cualquier cosa
Publicado 2 de Mayo del 20159 a Que lastima que no son marcianos masculinos seba, no? Sino ahí estarias para que te den gen a pura bomba! Me tiro mas por la teoria del ave o el murcielago. Algo "espacial" lo veo muy poco probable.
Publicado 2 de Mayo del 20159 a Autor Creo que Seba123neo y Ariel tienen razón. Es un ave o murciélago. Muchas gracias a todos. Saludos, Edison.
Publicado 3 de Mayo del 20159 a Que lastima que no son marcianos masculinos seba, no? Sino ahí estarias para que te den gen a pura bomba!. jejeje usen la imaginacion son muy clasicos, Puede ser cualquier cosa
Publicado 3 de Mayo del 20159 a Es un pajaro, si haces videos de la luna baja siempre aparecen en las fotos.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 3 de Mayo del 20159 a Autor Parece muy lógica esta respuesta Es un pajaro. Gracias, Ricardo.Saludos, Edison.