Publicado 6 de Mayo del 20159 a Hola a la comunidad, ya estuve chusmeando los pequeños cambios al sitio, son útiles y bienvenidos. Algo que me pareció realmente un golazo es que por una vez se quitó de la portada la típica foto groooosa que ponen sitios y blogs de astronomía para dar lugar a una que muestra seres humanos. Hay gente detrás de la página y no un chabón con una caja de piza toda mordisqueada a altas horas que quién sabe si al escribirle algo, contestará o no... Muy muy contento con ese cambio. Eso no quiere decir que que las fotos grosas del Hubble no sean bienvenidas en la portada, sólo que me parece mas entradora y amigable. Gracias a los que ponen tiempo al sitio. Diego/Tandil Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 6 de Mayo del 20159 a Hay gente detrás de la página y no un chabón con una caja de piza toda mordisqueada a altas horas que quién sabe si al escribirle algo, contestará o no... Esta gente también es gente. Yo mismo he estado en esta situación y cualquiera de los que ha venido a casa sabe como juntan cucarachas las cajas de pixa viejas... Es que en las noches nubladas, si no estamos afuera mirando para arriba, estamos adentro probando algo y contando como se hace...
Publicado 6 de Mayo del 20159 a Desmiento que Jwaquito tenga cajas de pizza con cucas,EL hace muy ricas pizzas ... Saludos Jorge
Publicado 6 de Mayo del 20159 a Es la gran diferencia de este foro con los demás, ninguno es tan familiar como espacio profundo. Con el detalle de la foto de portada, vuelve a demostrar su calidad social como foro. Saludos!
Publicado 7 de Mayo del 20159 a Se armo un grupo de gente barbara, lastima que en la star party no puedan estar todos los que participan en el foro, algun dia creo que se va a dar
Publicado 7 de Mayo del 20159 a Se armo un grupo de gente barbara, lastima que en la star party no puedan estar todos los que participan en el foro, algun dia creo que se va a dar Y la star party que va a ser aquella... Saludos
Publicado 7 de Mayo del 20159 a A algunas caripelas de la foto, incluyendo el servidor, nos queda grande el apelativo de "gente". A ver cuando venis a una SP nene... iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb