Publicado 6 de Mayo del 20159 a Hola muchachos , les comparto este dibujo del cúmulo mariposa o Messier 6 estrenando la hoja de observación nueva, dibujado en mi última salida observacional , el 24 de abril , con poca luna y muy buen seeing , y donde todavía el clima te perdonaba ( ahora se vino el fresquete a full ! ) . Espero le guste , saludos y buenos cielos ! Rodrigo.
Publicado 6 de Mayo del 20159 a Muy bueno te quedó el dibujo. Que lindo el campo que te dan los 20x80...
Publicado 6 de Mayo del 20159 a Muy bueno! Me imagino que debe ser un laburito ubicar las estrellas con los binos, saludos!
Publicado 6 de Mayo del 20159 a Que lindo cúmulo! Vos sabes que no recuerdo haber visto M6, lo voy a anotar para la próxima.
Publicado 6 de Mayo del 20159 a Che Rodri, está muy muy bueno, y muy buen objeto mariposa Así que te estás preparando para hibernar? Saludos
Publicado 6 de Mayo del 20159 a Autor Che Rodri, está muy muy bueno, y muy buen objeto mariposa Así que te estás preparando para hibernar? Saludos jejeje , pasa que los primeros fríos son los que mas se sienten , pero este finde salgo de nuevo !! Muy bueno te quedó el dibujo. Que lindo el campo que te dan los 20x80... Sebas , la verdad que si !!! , los estoy difrutando como un enano jaja , saludos ! Muy bueno! Me imagino que debe ser un laburito ubicar las estrellas con los binos, saludos! Por suerte el vivir cerca del ampo ayuda con el seeing , pero por ahí la vagancia es la principal contra leo jaja, saludos . Que lindo cúmulo! Vos sabes que no recuerdo haber visto M6, lo voy a anotar para la próxima. Te lo recomiendo tincho, es pequeño pero muy lindo . Saludos .
Publicado 7 de Mayo del 20159 a Que buen dibujo Rodo! Se ve muy bien che. Como dice Sebas, esperemos el Asod nomás!