Publicado 8 de Mayo del 20159 a [centrar]ATLAS ILUSTRADO: ATLAS DEL CIELO Adriana Rigutti SUSAETA EDICIONES S.A. ISBN 9788430539246 [/centrar] Este es un libro para aquellos que no aman las fórmulas pero han tenido siempre interés por la ciencia y curiosidad por el mundo que les rodea, para quien quiere pasar unos cuantos buenos ratos en compañía del infinito, o aprovechar unas vacaciones para descubrir en el cielo limpio, negro y profundo de un pueblecito aislado , un mundo que parece extraño, lejano y silencioso, y que sin embargo nos da día a día, la vida. Mi comentario: Libro muy básico de astronomía y su historia, con buenas fotos y bien estructurado. Ideal para gente muy novata o para gente muy joven que sienta cruriosidad por lo que hay ahí arriba. Precio en España 15,95€. En stock
Publicado 8 de Mayo del 20159 a Es muy buena esa serie de ATLAS lanzados por la editorial Susaeta de España. En Argentina se comercializan en varias librerías a unos $ 300. Ese particularmente es excelente, muy recomendable no solo para principiantes.
Publicado 8 de Mayo del 20159 a Autor No sabía que fuera una serie, yo solo tengo el que indico. ¿Conoces más volúmenes de la serie? Saludos.
Publicado 8 de Mayo del 20159 a Si hay de Artistas como Leonardo Da Vinci, otro de sus Maquinas, de muchísimos temas: http://www.editorialsusaeta.com/resulta ... cat_id=900
Publicado 18 de Junio del 20159 a Justamente anduve por Corrientes hace 1 semana y pude ojearlo. Parece ser un libro muy entretenido, aunque como dice Philippulus, toma conceptos muy basicos. Las imagenes que tiene son espectaculares!!