R0ckET Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Hola, Ayer sali por primera vez con mi nuevo telescopio pero no logre nunca poder equilibrar el telescopio en el eje de declinacion, en algun momento me quedo algo equilibrado pero con el ocular en un lugar donde me era imposible mirar. Alguna sugerencia de como realizar este proceso? Enlace al comentario
Tunitas Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Antes debemos saber que equipo tienes , tenias las pesas de contrapeso . Enlace al comentario
R0ckET Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Tengo un Orion de 8" con Goto, tenia las pesas instaladas. Ahora voy a instalarlo en mi casa mas tranquilo y subire unas fotos. Enlace al comentario
R0ckET Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Acabo de instalarlo en mi casa y me demoro 5min equilibrarlo, ahora pensando q distinto habia ayer en al aire libre y aca, me di cuenta de q ayer habia un poco de viento y eso puede haber tenido inestable el equilibrio. Enlace al comentario
Carlos_sm Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola R0ckET Es tal cual comentas, mejor hacerlo previamente en casa y anotar las distancias con precisión. Saludos. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas