Moska Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 Lugar: Llavallol, mi casa Fecha: Domingo 10 de Mayo a las 20:15 Dialogo: Belen (novia de Moska): Amor, tenes solo dos jean. Uno esta en reparacion porque esta todo roto, y el otro lo puse a lavar y esta todo mojado Moska: Y como hago para mañana ir a laburar? Belen: No se, y si lo ponemos a secar en la estufa? Moska: Bueno, pero como? ..... Y ahi es cuando se me ocurre la gran idea. La NEQ6 vino con una milano larga que no use nunca porque mis tubos ya tienen, asi que la abri, la puse bien alta, y BOOM! El perchero mas caro del mundo!!
Rodrigator Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Ojo no des ideas que en cualquier momento encontras la montura con todos los collares y blusas de tu novia.
Plutom Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Ingenioso Igual, como dice rodri, te puede traer problemas... Saludos
Alejandro Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Me imagino que estara bien puesto en estacion el teles............... Abrazo Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Néstor Ortega Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 En otras palabras, podemos decir que tenes una "percha valet NEQ6, con una capacidad de 20 kg de ropa, motorizada con sistema Synscan v3, con una base de datos de 42.000 objetos, incluye cables de conexión a PC por puerto serie. Podes manajar la percha valet desde una PC. Saludos y tene cuidado que tu Cuchi Cuchi seguro que consigue los 42.000 objetos para colgar en la percha
Moska Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Publicado 11 de Mayo del 2015 En otras palabras, podemos decir que tenes una "percha valet NEQ6, con una capacidad de 20 kg de ropa, motorizada con sistema Synscan v3, con una base de datos de 42.000 objetos, incluye cables de conexión a PC por puerto serie. Podes manajar la percha valet desde una PC.Saludos y tene cuidado que tu Cuchi Cuchi seguro que consigue los 42.000 objetos para colgar en la percha Jajaja! Algo asi (version V4 en mi caso). Creo que es momento de aclarar que esto se dio por un alineamiento de los planetas y q nunca mas se va a usar con el fin de "perchero"
Merovingian Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Naaaa jajajaja, que hermosisima montura! Sacrilegio (?
javieriaquinta Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 ...con lo cual, la montura se dice incompleta si no viene con estufa incorporada. Javier Iaquinta
citrilok Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 Jua jua! ! en mi casa pasó similar (peor en mi caso, ya que no solo involucra a montura, sino que al equipo completo con OTA incluido), pero en contra de mi voluntad! Un día paso, y me encuentro el telescopio cubierto con toallas varias...casi muero.. Che moska , tu novia te manda a arreglar los pantalones y te los lava? Cuanta patriarcalidad !!! jajaja Abrazo!
Moska Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Publicado 12 de Mayo del 2015 Jajaja! En realidad mi novia me agarro el pantalon de incognito, porq yo no queria emparcharlo, y lavo el pantalon porq decia q ya era hora ... para mi tiraba unos dias mas
Rodrigator Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 Jean de Moska que "tira para unos días más" Jean de Moska una vez que lo agarró su novia para "lavarlo"
Moska Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Publicado 12 de Mayo del 2015 Lo usaria eh!! Juegan en primera esos!
Leoyasu Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 jajajajajaja me tenté rodri, tira para unos dias más
Liam Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Jajaja! yo pensaba que el perchero mas caro del mundo era la cinta para caminar... Evidentemente todo puede ser superado!!!
sebastianc Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Jajaja! yo pensaba que el perchero mas caro del mundo era la cinta para caminar...Evidentemente todo puede ser superado!!! Jajaja,
Publicaciones recomendadas