Publicado 11 de Mayo del 20159 a Buenas, la semana pasada fue el máximo de esta lluvia de estrellas y aunque la Luna estaba muy cerca y había muchas nubes altas intenté fotografiarlas, para ver qué pillaba. El resultado fué la siguiente fotografía de una sola estrella fugaz a las 5 de la mañana. Esta fotografía es una toma única con 15 segundos de exposición y 400 ISO. La fotografía se realizó el Sábado 9 de Mayo del 2015 a las 3:05 TU (5:05 tiempo local de Madrid). El equipo utilizado es una Cámara Canon EOS 1200D y un objetivo de 18mm. Aquí os dejo el enlace a mi blog por si os hecharle un vistazo: http://elcieloderasal.blogspot.com.es/2 ... ridas.html Además he realizado un time-lapse con las fotografías que realicé al cielo esperando encontrar estrellas fugaces, el resultado es este video que se encuentra en youtube: Un saludo.
Publicado 11 de Mayo del 20159 a Muy bueno el video, que linda foto... Sos un afortunado en haber podido verlas! Acá no sé si llegaron a verse así en nuestro cielo sur..
Publicado 12 de Mayo del 20159 a Autor Gracias por las valoraciones La verdad es que estoy contento con lo que pude hacer, jejeje.
Publicado 13 de Mayo del 20159 a Muy linda foto, una suerte bárbara haberla enganchado, que lindo que es cuando estas 5 hs mirando el cielo y de repente pasa una de estas, es un segundo que decís que linda es la astronomia jeje