Publicado 12 de Mayo del 20159 a Hola a todos. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Estamos de pruebas con el nuevo setup del equipo. Esta vez son 20 x600" en RGB, quiero incorporar alguna toma mas de RGB y Halfa, de momento así va la cosa. Messier 101 by Raul Villaverde, en Flickr Un saludo Editado 20 de Mayo del 20159 a por Invitado
Publicado 12 de Mayo del 20159 a Increible Raul, que mas se puede decir, ¿nunca pensaste en hacer como el Hubble una imagen de campo ultra profundo?
Publicado 12 de Mayo del 20159 a juju ,, terrible bicho a f8 mucho nivel de detalle ,, me gusta el procesado Raul ,,, trajiste mucha data buenos colores saludos..
Publicado 12 de Mayo del 20159 a Raul tus fotos no las comento porque nunca encuentro calificativos para colocar...son estupendas, fabulosas, fascinantes, increibles, etc etc etc etc etc...por eso solo me limito a mirar tus logros. Saludos desde San Juan- Argentina
Publicado 12 de Mayo del 20159 a Excelente Imagen Raul, como todos tus últimos trabajos. Felicitaciones
Publicado 12 de Mayo del 20159 a Muy buena Raul! Que bueno poder llevar tu equipo a distintas F y que responda tan bien, saludos.
Publicado 15 de Mayo del 20159 a Autor Muchas gracias amigos por pasaros y comentar. Como siempre digo un placer compartirlo con vosotros. Un saludo desde España Edito para poneos esta versión con 15 tomas mas en RGB: Messier 101v2 by Raul Villaverde, en Flickr Editado 20 de Mayo del 20159 a por Invitado
Publicado 16 de Mayo del 20159 a Flor de foto Raúl! Muchísimos detalles. Arriba a la derecha se ve muy bien NGC 5474, otro objeto muy interesante del cual no se ven seguido fotos tan buenas como la tuya. Felicitaciones Juan Carlos