jorgepe Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 Amigos : Buscando info sobre telescopios para iniciarme, descubrí este sitio web que me parece espectacular. Me acabo de registrar y ya les agradeceria si alguien me puede dar una opinion sobre el telescopio que les detallo mas abajo. Parece ser un equipo sencillo, tal vez bueno para iniciarme. Está en oferta a un precio que me parece muy accesible (Falabella - $1971), pero temo tenga una prestacion muy pequeña. La info del equipo es : elescopio Marca: Braun Modelo: 98 AZTL Ideal para iniciarse en la astronomía Perfecto para observar planetas y constelaciones, incluso avistajes terrestres Refractor con lente de 80mm de diámetro y 900mm de distancia focal Fácil manejo, provisto con visor auxiliar ( buscador) de 5X para ubicar planetas Incluye 3 oculares de 4mm (225 aumentos), 12,5mm (72 aumentos) y 20mm (45 aumentos) Visor de ángulo de 90 grados Muchas Gracias por vuestra ayuda
astronico Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 Si podes tirarte por un 114/900 en adelante mejor porque este que mencionas aunque sea mas barato es uno de esos refractores acromaticos baratos que despues de algun tiempo te dejan con gusto a poco...yo en mis principios tube un 60/600 con casi la misma montura pero de madera y la verdad que deja mucho que desear pero con un 114/900 ya es otra historia
sebastianc Publicado 13 de Mayo del 2015 Publicado 13 de Mayo del 2015 Duoptic tiene uno mejor y creo que mas economico, nos es malo el equipo, pero falabella es para vender giladas para las minas
Moska Publicado 13 de Mayo del 2015 Publicado 13 de Mayo del 2015 Duoptic tiene uno mejor y creo que mas economico, nos es malo el equipo, pero falabella es para vender giladas para las minas jajaja que directo. Igual seba tiene razon. Si queres algo de calidad para empezar, pondria un poco mas e iria por un 114 que es un equipazo! http://www.duoptic.com.ar/telescopios/s ... 9-eq2.html En caso de que no puedas y contas solo con esa plata, el 76 tambien estaria bien. Te estas llevando un SkyWatcher por un poco menos de plata http://www.duoptic.com.ar/telescopios/s ... 0-az1.html
jorgepe Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Publicado 13 de Mayo del 2015 Gracias por la respuesta. Me voy a tirar por un 114/900. Despues les cuento como me va. Saludos
Plutom Publicado 13 de Mayo del 2015 Publicado 13 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro Jorge! Espero te sientas a gusto Duoptic tiene uno mejor y creo que mas economico, nos es malo el equipo, pero falabella es para vender giladas para las minas Nada que agregar a lo que dijo sebas, corta la bocha Saludos!
sfellero Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Gracias por la respuesta. Me voy a tirar por un 114/900. Despues les cuento como me va.Saludos Excelente decisión!
Publicaciones recomendadas