Publicado 13 de Mayo del 20159 a http://sagitarioblues.blogspot.com.ar/2 ... lx200.html Totalmente realizada por un técnico amigo, un lujo. sergio
Publicado 13 de Mayo del 20159 a La verdad que se ve espectacular!!! ¿Se viene foto de mayor exposición con el Pequeño Juan? Abrazo,
Publicado 13 de Mayo del 20159 a Autor Je,je, Pablo, me entraron dudas.... Sebas, espero que sí, pero antes... tengo una cierta cita el 22...
Publicado 13 de Mayo del 20159 a Quedo muy buena ,subi si podes una foto de la parte donde esta el regulador de declinacion ,la veo mas sensilla que otra que vi y queria copiar para mi pequeñin. Ya esta esta !!!!!!, las vi en tu blog , barbaro
Publicado 23 de Mayo del 20159 a Autor Hola, gente. Hemos podido probar la Cuña taí del 12" y debo decir que me h sorprendido. Es linda, no muy pesada y se ha desempeñado cómoda y segura. Un abrazo. Sergio
Publicado 23 de Mayo del 20159 a Sergio: Seguramente, esta cuña es más liviana que la standard; se la ve rígida, con un uso de material donde lo necesita. Saludos y felicitaciones
Publicado 23 de Mayo del 20159 a Autor Gracias, en verdad temí por ella pero el diseño le dio rigidez y robustez. Un abrazo.