Publicado 14 de Mayo del 20159 a Con el poco trabajo que hay, me puse a mirar un poco la pagina de SW, la de Duopitic, y foro de EP, al ver que Sfellero posteo un Dobson de 130 nuevo, me puse a mirar, un poco todo y encontré esta montura, asi que llame a Duoptic y hable con Ricardo, me explico como funciona.... [centrar][/centrar] http://www.duoptic.com.ar/sky-watcher-allview.html Para observación astronómica y fotografía time lapse; para nosotros que nos gusta mirar y ya estamos medios podridos buscar los objetos, para mi por ejemplo que me gustaría hacer mis observaciones mas didácticas y tocar ese mágico boton que dice "TOUR" y dejar que el firmamento me muestre que tiene para ofrecer esa noche, soporta cualquier telescopio pequeño, ya que 4 kg es de carga máxima, el precio $8000, nada para una montura de ese tipo, solo el KIT goto Eq3 sale esa plata. ahora solo resta esperar.
Publicado 14 de Mayo del 20159 a Muy interesante. Igual yo todavía sigo siendo un "romántico del salto de estrellas". Para el mak está medio justeli... el tubo solo pesa 3,4Kg. Sin el buscador, con el diagonal y el ES14 seguro llega a los 4.
Publicado 14 de Mayo del 20159 a Es una excelente opcion! Hay muy buenas opiniones de esta montura en el exterior.