Leoyasu Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Muchachos! Pasan nubes altas y hay un excelente seeing, fijense por la zona de bsas. Estoy a x500 y Saturno es una foto!
Moska Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Arghhh! Queria armar hoy pero volvi tarde de la facultad, y ahora ya es practicamente imposible que saque todo. Disfrutalo leo!
astronico Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 aca en san juan el clima es una mierda por estos dias...espero que mañana a la noche que quiero armar todo para quedarme toda la noche este bueno.
javieriaquinta Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Totalmente!! Saturno a 530x era una joya. Hice la prueba de tirarle con 1024x y si, salia todo borroso pero el seeing era excelente. Cassini se veia ancha! Jaja. Pero esta vez no pude ver ni a Mimas ni a Enceladus. Tambien pude resolver sin problema Antares. Saludos Javier Iaquinta
sebastianc Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 che y la humedad y la neblina, por que por aca por Quilmes es impresionante
javieriaquinta Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 che y la humedad y la neblina, por que por aca por Quilmes es impresionante Seba. La humedad terrible. Solo estuve una hora observando. Javier Iaquinta
sebastianc Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Tenia ganas de salir esta noche a Monasterio, pero la humedad esta mas que alta y la doña me pincho el globo
ricardo Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 che y la humedad y la neblina, por que por aca por Quilmes es impresionante Es una de las razones del buen seeing, en especial las nubes en altura, que denotan una atmosfera estable y/o una capa de inversion tranquila.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Plutom Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Que envidia a los que pudieron disfrutarlo... se podrá repetir esta noche? Saludos
sebastianc Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 che y la humedad y la neblina, por que por aca por Quilmes es impresionante Es una de las razones del buen seeing, en especial las nubes en altura, que denotan una atmosfera estable y/o una capa de inversion tranquila.. Saludos y buenos cielos! Esta todo el quilombo normal en ves de arriba esta abajo?
Publicaciones recomendadas