Publicado 16 de Mayo del 20159 a Muchachos! Pasan nubes altas y hay un excelente seeing, fijense por la zona de bsas. Estoy a x500 y Saturno es una foto!
Publicado 16 de Mayo del 20159 a Arghhh! Queria armar hoy pero volvi tarde de la facultad, y ahora ya es practicamente imposible que saque todo. Disfrutalo leo!
Publicado 16 de Mayo del 20159 a aca en san juan el clima es una mierda por estos dias...espero que mañana a la noche que quiero armar todo para quedarme toda la noche este bueno.
Publicado 16 de Mayo del 20159 a Totalmente!! Saturno a 530x era una joya. Hice la prueba de tirarle con 1024x y si, salia todo borroso pero el seeing era excelente. Cassini se veia ancha! Jaja. Pero esta vez no pude ver ni a Mimas ni a Enceladus. Tambien pude resolver sin problema Antares. Saludos Javier Iaquinta
Publicado 16 de Mayo del 20159 a che y la humedad y la neblina, por que por aca por Quilmes es impresionante
Publicado 16 de Mayo del 20159 a che y la humedad y la neblina, por que por aca por Quilmes es impresionante Seba. La humedad terrible. Solo estuve una hora observando. Javier Iaquinta
Publicado 16 de Mayo del 20159 a Tenia ganas de salir esta noche a Monasterio, pero la humedad esta mas que alta y la doña me pincho el globo
Publicado 16 de Mayo del 20159 a che y la humedad y la neblina, por que por aca por Quilmes es impresionante Es una de las razones del buen seeing, en especial las nubes en altura, que denotan una atmosfera estable y/o una capa de inversion tranquila.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 16 de Mayo del 20159 a Que envidia a los que pudieron disfrutarlo... se podrá repetir esta noche? Saludos
Publicado 16 de Mayo del 20159 a che y la humedad y la neblina, por que por aca por Quilmes es impresionante Es una de las razones del buen seeing, en especial las nubes en altura, que denotan una atmosfera estable y/o una capa de inversion tranquila.. Saludos y buenos cielos! Esta todo el quilombo normal en ves de arriba esta abajo?