imSnake Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Hola, después de decidir por fin que telescopio comprar y tener unas ganas inmensas de cobrar a final de mes el siguiente paso es un programa con el que poder localizar lo que quiero ver, el de stellarium esta muy bien por lo que he visto (si sabéis de alguno más me gustaría que me lo pusierais aquí), pero concretamente he echo este post para saber si hay alguna aplicación de móvil para iOs que tenga la misma finalidad y me pueda ser útil. Gracias!
Mauro3 Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Hola. Yo tengo en el iPhone una app que se llama Mapa Estelar. El icono es Saturno en blanco con un fondo azul. No se que tan precisa será, la utilice un par de veces con planetas, nunca EP. Saludos!
claudio022 Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Una aplicación excelente es Skysafari, hay versiones para iOS y Android también. Saludos
Germán1467395365 Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Yo use un tiempo el skyeye lo bueno es que son gratis algunos,vas probando...
Moska Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Yo use un tiempo el skyeye lo bueno es que son gratis algunos,vas probando...Yo tambien. Es muy buen programa, simple y al hilo. Hay una version paga, la cual tengo, que amplia mucho el catalogo y las opciones de filtrado. Genial
artemis Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Yo tambien uso el skyeye, no se si es el mejor, pero ya me acostumbre a su manejo
Jcarlos Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola. Además de los que mencionaron, puedo recomendar el Mobile Observatory. Es muy completo y está en español: vista del cielo, vista en directo, sistema solar, objetos, eventos, sol, luna, crepúsculo, eclipses, lo mejor de esta noche, satélites galileanos y de saturno. Lo uso para ciertas consultas puntuales. De todas maneras, para la vista del cielo con el celu, uso el Stellarium mobile. Saludos Juan Carlos
Moska Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 El mejor de todos, por lo que pude probar, es el Skysafari. El problema es que es pago, y no sale nada barato. Igual si algun dia apuntas a uno pago, este tiene que ser tu opcion
sebastianc Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 Sky portal de celestron, basado el skysafari 4 totalmente gratis, diseÑado para controlar telescopios dedfe el movil
imSnake Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 Gracias, probare todos los que me habeis dicho a ver cual me convence
Philippulus Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Yo en mi móvil tengo estos: Stellaruim Mapa Estelar SkEye Vortex Google Sky Los he puesto de mejor a peor, según mis gustos.
sfellero Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Yo probé un montón para Android. El SkEye me parece muy bueno, usé la gratis y compré la paga. Luego de un tiempo (casi 2 años) empecé a encontrarle limitaciones (uno se vuelve exquisito jaja). Yo usaría las gratuitas hasta tanto no sea absolutamente necesario ir a algo más complejo. Finalmente me arriesgué a comprar el SkySafari 4 Pro (la versión más completa). La verdad, es la app más cara que compré para mi teléfono jamás jaja. Y vale la pena cada centavo. Es genial. Tiene todo lo que necesitaba de antes, tienen un soporte técnico muy bueno (los molesté bastante antes de comprar la app). Gasta menos batería que el SkEye. Y los catálogos son muy completos (para casi todos, no voy a nombrarlo con nombre y apellido... pero alguien de EP estuvo pidendo en el foro de soporte que agreguen cosas "casi imposibles" de los catálogos Abell y Palomar, adivinen quién fué ) Abrazos.
AgaveLoco Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 Yo uso "SkyMap" para Windows Phone y funciona de maravilla. No sé si lo haya para Android
Publicaciones recomendadas