Jump to content

Featured Replies

Publicado

bien ante todo saludos desde mar del plata!!quiero darles las gracias por permitirme participar de este espacio e informarles que si bien soy aficionado a la astronomia y he realizado algun curso,no cuento con equipamiento util asi que lo primero es pedir recomendacion en cuanto a la adquisicion primero de un telescopio.tambien quisiera info sobre starparties si es que se hacen en mi ciudad para poder compartir esta pasion.desde ya muchas gracias a todos!!

Publicado

Bienvenido Gustavo!!!! acá encontraras todo lo necesario para adentrarte en el hobbie!!!!!

Publicado

Bienvenido al foro Gustavo!! Espero tu estadía sea próspera y duradera :)

En lo que respecta a la adquisición de un telescopio, contanos un poco, qué tan ambicioso querés tu primer equipo, si querés realizar astrofotografía o si la observación es lo tuyo, si te jode la transportabilidad del equipo, si queres ver toooooodo, si el dinero es un factor muy limitante; en fin, con esos datos te podrían orientar mucho mejor los muchachos. Espero ansioso la respuesta :mrgreen:

Saludos!

Publicado

Como siempre, la pregunta clave: Con cuanto dinero contas?

Todo va a quedar definido por la cantidad de plata que gastes, y lo que vos tenes como prioridad. Solo observacion? El dia de mañana foto?

Publicado

Gracias por sumarte gustavo aqui encontraras amigos virtuales dispuestos a darte una mano con tus dudas para que puedas hacer de esta afición un placer en ves de un dolor de cabeza...aunque a veces puedas tener problemas con el equipo o con las tecnicas astronomicas que utilices jeje.

Saludos desde San Juan

Publicado

Hola Gustavo, yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo!

Mira justo tenemos planeada una star party star-party-espacio-profundo-12-13-y-14-de-junio-2015-t29836.html

Yo te recomiendo ir tras un 114 mm en adelante.......

Saludos

Publicado