R0ckET Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola quiero comprar un par de oculares de 10mm y 15mm pero no se bien que marca y modelo comprar, alguna sugerencia? Dispongo de 200 a 300 dólares. Mi telescopio es un Orion SkyView Pro 8 GoTo. Saludos.
R0ckET Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 Estaba pensando comprar Celestron Luminos http://www.bhphotovideo.com/c/product/8 ... piece.html Que opinan?
sebastianc Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Deben ser hermosos, mira, yo en particular no te puedo ayudar mucho, solo tengo BST y TMB comprados en duoptic Argentina, si bien exite la misma empresa en Chile no se que trabaja.
sfellero Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 En el caso del 15mm... Yo compraría (de nuevo, porque lo tengo) un Explore Scientific 14mm 82º. Es sin dudas mi mejor ocular. Pero la verdad, estuve viendo en el sitio que linkeaste y los luminos están a un gran precio. La verdad, no conozco esos oculares. Investigá bien, porque si no tienen alguan contra grave, parecen una muy buena opción. Abrazo,
R0ckET Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Publicado 18 de Mayo del 2015 Compre finalmente el de 10mm y el de 15mm Celestron Luminos
Plutom Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 Compre finalmente el de 10mm y el de 15mm Celestron Luminos Felicitaciones por la adquisición entonces! Problema resuelto, no? Saludos
sfellero Publicado 19 de Mayo del 2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 Compre finalmente el de 10mm y el de 15mm Celestron Luminos Bien, si en algún momento podés, comoentanos qué tal te resultaron, porque realmente están a buen precio. Abrazo!
R0ckET Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Publicado 19 de Mayo del 2015 Compre finalmente el de 10mm y el de 15mm Celestron Luminos Felicitaciones por la adquisición entonces! Problema resuelto, no? Saludos Ahora me queda esperar a que lleguen (10 días aproximado) y probarlos.
Plutom Publicado 20 de Mayo del 2015 Publicado 20 de Mayo del 2015 Como dice sebas, comentar la experiencia nos ayudaría a bastantes otros por acá (estoy entre un 12mm y un 15mm para comprar), así que esperamos anisiosos tus observaciones Saludos!
R0ckET Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Publicado 15 de Junio del 2015 Por fin llego mi compra, así que ahí les contare como me fue con los oculares. Finalmente compre: 7mm (Luminos), 10mm (Luminos), 15mm (Luminos) y un barlow (X-Cel LX 2x)
Plutom Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Por fin llego mi compra, así que ahí les contare como me fue con los oculares.Finalmente compre: 7mm (Luminos), 10mm (Luminos), 15mm (Luminos) y un barlow (X-Cel LX 2x) Felicitaciones entonces! Cada comentario que hacés tenes más oculares vos eh Saludos
Sebasico Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Hola, yo también soy de Santiago y tengo un Sky-Watcher Explorer 150P NEQ3. Te quería preguntar por los oculares Luminos, como andan en cuanto a coma (esa distorsión en los bordes del campo visual)? Vi en otro hilo que preguntabas por salidas en Santiago. Las Star-Party que yo conozco funcionan más menos de noviembre a marzo. Cuando avisen de algo te puedo mandar un dato.
nicoriot Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Buen dia Rocket! Si podes comenta que te parecio el barlow X-cel. Gracias!
Publicaciones recomendadas