Jump to content

Presentacion :) - HPR 70300 AL

Invitado jpablo78

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente!

Hace recien un dia que tengo mi primer telescopio (un Hokenn HPR 70300 AL), estuve buscando info online y encontre www.espacioprofundo.com.ar, estuve largo rato leyendo y finalmente me registre. De hecho puede que participe del concurso de astrofotografia! En realidad no conozco casi nada del tema pero siempre me intereso y en una epoca años atras dedicaba horas bastante seguido a la observacion del cielo a ojo desnudo.

Por lo que veo la comunidad que se formo aca tiene gente muy piola, por ahora solo los saludo y me presento. Aca en rosario la noche esta totalmente nublada, esperare un poco para comenzar con las primeras observaciones. Seguramente ya los acosare con preguntas :)

Saludos!

jp

Publicado

Hola JPablo Bienvenido a EP y si mal no recuerdo, con vos ya tenemos 3 rosarinos 2 varones y una mujer. Nos alegra saber que hemos conformado una buena comunidad en la que el aficionado pueda sentirse cómodo. -

Aprovechá los mismos post de los foristas y los artículos de de Ep para irte poniendo a tono. -

Buenos Cielos

Publicado

Uyyy Esteban Elflaco se va a poner re contento cuando se entere que hay otro Rosarino en EP (con lo hincha que estaba con el tema de la soledad :roll: )

Bienvenido Jpablo!!!

Publicado

Bienvenido JPablo.!!! :wink:

Saludos.

Publicado
Uyyy Esteban Elflaco se va a poner re contento cuando se entere que hay otro Rosarino en EP (con lo hincha que estaba con el tema de la soledad :roll: )

Bienvenido Jpablo!!!

Noooooo el flaco nooooo jamássssssssss :wink:

Publicado

Hola jpablo78. Antetodo, Bienvenido al Foro de E.P. welcomekt6.gif

Espero nos leamos con Frecuencia por Aqui, Un Cordial Saludo!! :wink:

Publicado

Bienvenido a EP!!!! Espero que tu estadia por aca sea grata y contar con muchos mensajes tuyos... No dudes en consultar lo que quieras que acá siempre hay alguien dispuesto a dar una mano.

Saludos

Gonzalo

Publicado

Gracias a todos por la bienvenida! Sabia que habia gente de rosario por un post que lei anoche, asi que somos 3? Bueno, ya iremos formando masa critica! :)

Un abrazo, nos leemos!

jp

Publicado

Son mas de tres.. conozco a varios.. a ver si organizan una juntada y vamos todos para alla!! yo me anoto para ir a la florida a comer pescado.. jeje

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Hola, hola... que pasa aca?

Jajaja! la verdad que muy lindo que se acuerden de uno, gracias a todos!

Juan Pablo, si tenes MSN agregame y hablamos un poco... yo tengo problemas con internet por lo que no me puedo conectar seguido a la pagina, pero estoy siempre con el MSN desde el laburo, asiq espero que podamos conocernos y porq no juntarnos con aermoema, y porq no formar una agrupacion! que bueno! mi sueño se hace realidad! jaja!!

saludos, me voy, estoy esperando un paquete... :D

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...