Invitado cluny Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola, soy hiper nueva (me registré hoy) y estoy medio perdida, así que si alguien me envía un mail y tardo en responder.... es porque no lo encuentro!!! Me regalaron un Hokenn EQ2 y el manual no es oh!!! No sé si se juntan algún día en la semana, o si alguien se puede contactar en algún momento para ver por dónde empiezo. Gracias, gente, y espero conocerlos pronto. Claudia
coihues Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola Claudia, Bienvenida a Espacio Profundo!!! Felicitaciones por el regalo, estoy seguro que te dará muchas satisfacciones. Te recomiendo que leas los temas de Primeros Pasos del foro, seguramente te servirán para comenzar. Luego te podes poner en contacto con la gente del ISCA, al final de la pagina tienes los teléfonos y dirección, ellos brindan gran variedad de cursos, entre ellos el de manejo de telescopios. De todas maneras cualquier duda puedes preguntar en los foros, siempre hay alguien dispuesto a dar una mano. Un gran saludo:
gonzalomarco Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Claudia, Bienvenida a nuestra comunidad!!!! Por el tele no te preocupes que vamos a ayudarte en todo lo que podamos... Ahi te agregué en el msn asique cualquier consulta que tengas comunicate sin problemas. Saludos Gonzalo
EstebanElFlaco Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola, hola Bienvenida Caludia, hiciste muy bien en registrarte aca, vas a aprender mucho y conocer personas barbaras... Espero verte seguido. Cualquier cosa que necesites avisa, o sino tenes mi MSN abajo. Saludos!
Publicaciones recomendadas