Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Ya lo comuniqué varias veces, y sigue pasando despues de bastante tiempo, lo mismo, y cada vez peor. En cuestión, cada vez que trato de ir a "www.espacioprofundo.com.ar/foros", me manda repetidas veces a "www.espacioprofundo.com.ar/foros-ep", que no es nada sino una página en blanco.

Por lo que hablé con otros usuarios, a algunos le pasa en menor o mayor medida. Tengo la sensación de que antes pasaba cada tanto, luego la mitad de las veces, luego la mayoría de las veces, y ahora prácticamente cada vez que le doy al botón de "Foros", me manda a esa hoja en blanco.

Respuestas que me han dado:

• Actualizá la página, te va a mandar a /foros y no a /foros-ep. Nada. Probé miles de veces, siempre me vuelve a cargar la misma página, /foros-ep
  • Hoy a la noche lo vemos y solucionamos. Hace un mes exactamente revisaron esto, y sigue pasando (el mensaje concreto data del 20/04/2015, un mes y un día)

El problema fue parcialmente tratado en un post anterior, no directamente relacionado, pero incluí la problemática en él, aunque parece que los problemas persisten :!: Una manito por acá ... :mrgreen:

Saludos!

Publicado

Tomas, el tema esta resuelto, no de la solucion elegante pero ahora no deberia darte mas problemas. Por favor probalo y marca como resuelto si esta ok.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG, iOptron GEM28EC
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Zelaya - Pilar - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado
  • Autor
Tomas, el tema esta resuelto, no de la solucion elegante pero ahora no deberia darte mas problemas. Por favor probalo y marca como resuelto si esta ok.

Saludos y buenos cielos!

Como por arte de magia! Resuelto, muchísimas gracias rick, me estaba minando la paciencia progresivamente el problemilla ese :lol:

A qué se refiere la solución "no elegante", si se puede saber?

Saludos

Publicado

Tomas, el sitio usa una combinacion de herramientas que en un momento todas funcionan integradas y a medida que se actualizan algunas cosas fallan, bueno, ahora no va a fallar mas! La solucion no elegante se llama "hardcoding"..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG, iOptron GEM28EC
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Zelaya - Pilar - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Aguanten los workaround. Las cosas tienen que funcionar... Como sea.