Raul Villaverde Publicado 24 de Mayo del 2015 Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola a todos amigos. Aqui os dejo un anticipo de lo que va a ser mi nuevo proyecto. Un mosaico de la zona central del Cisne, compuesto por nueve teselas. De momento y para que sirva de aperitivo estas dos teselas. 2x25x400 cisne 2 de 9 by Raul Villaverde, en Flickr
Moska Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 Excelente proyecto! Me gusta la cantidad de estrellas que se levanta, y el procesado de la nebulosa!
sebyta Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Muy buen proyecto. Espero verlo pronto por estos pagos. Siempre quise hacer un mosaico de una imagen grande y no me animo por el procesado complejo. Saludos.
juanfilas Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Llego a mi dpto y la veo bien, por que desde el laburo no puedo ver flckr, pero viniendo de vos... ya me la imagino jeje.
Raul Villaverde Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Publicado 29 de Mayo del 2015 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios. El puzzle sigue creciendo. 3 de 9 centro cisne by Raul Villaverde, en Flickr Ahora toca esperar a la próxima luna nueva Un saludo Editado 5 de Junio del 2015 por Invitado
sebyta Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 Esto va tomando forma de una imagen inigualable. Saludos.
Raul Villaverde Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Publicado 14 de Junio del 2015 Otra tesela mas. cisne a4a9b by Raul Villaverde, en Flickr Saludos
DamianS Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 Muy buen trabajo Raul felicitaciones
Raul Villaverde Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Publicado 21 de Junio del 2015 Gracias a todos. El mosaico va creciendo y a falta de tres teselas para concluir la primera parte, el resultado es este. Son 9x25x400" El equipo es el de costumbre Mosaico cisne 9teselasB by Raul Villaverde, en Flickr
sebyta Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Es un trabajo inigualable, esta quedando de puta madre........... Felicitaciones por las ganas que le pones al proyecto, que de seguro sale APOD...... Es un mosaico muy grande y lleno de nebulosidad por donde lo mires. El fondo de estrellas minúsculas se ve impecable. Esperamos mas de este puzzle interminable.
Panchosanpancho Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Espectacular Raúl! felicitaciones
Raul Villaverde Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 Muchas gracias, aqui os lo dejo terminado. La Crescent y la burbuja "gran campo" by Raul Villaverde, en Flickr
sebyta Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Me encanta el trabajo es tremendo lo que lograste. Las estrellas en este formato son de un pixel o menos JA. Es tremendo. Felicitaciones. Saludos.
Raul Villaverde Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 Muchas gracias amigos¡¡¡ Un saludo
juanfilas Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 pfff vas a terminar catalogando todo el cielo! la imagen, perfecta...
Raul Villaverde Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Publicado 5 de Julio del 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me estoy entreteniendo procesando por separado las zonas mas relevantes del mosaico, aquí s dejo unos ejemplos: Gamma Cygni by Raul Villaverde, en Flickr Crescent by Raul Villaverde, en Flickr IC 5076 by Raul Villaverde, en Flickr Un saludo
Publicaciones recomendadas