vagarto Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 El fin de semana instale y probé esta hermosa montura, solo un rato el viernes ya que después estuvo todo el fin de semana feo. el_chelo y DZSDRUIDA reaccionaron a esto 2
juanca Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 off topic: el cerro en la primer foto es el Uritorco ( creo ) Capilla del Monte tiene un Observatorio de lujo, muy bien. Juanca
Plutom Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Es una bestia esa montura jajajaja Saludos!
DamianS Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Muy buena Fer ... Che no te estaras quedando corto de equipo no ,, jejej Felicitaciones ...
sagitario blues Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Felicitaciones, una gran inversión.
ignacio_db Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Grossa!! Felicitaciones, Fer, tenes unas instalaciones espectaculares! Ignacio
vagarto Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Publicado 26 de Mayo del 2015 Gracias, Juanca, Sergio, Ignacio, Damian y Pluton, quedo muy buena, es muy grosa, no la pude probar en fotos pero se por compañeros del foro que anda bárbaro. Espero la próxima el tiempo me deje sacar alguna fotito.
juancarlitos Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Estuve ahí. Abrazos Vagarto.
Gliese Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Que lindo chiche!! y que playroom!! jaja
vagarto Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Publicado 27 de Mayo del 2015 off topic: el cerro en la primer foto es el Uritorco ( creo )Capilla del Monte tiene un Observatorio de lujo, muy bien. Juanca Juanca, son las Gemelas, el Uri esta mas a la izquierda o al este,
yo gabagaba Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Muy buen equipo Vagarto. Ojalá tengas un cielo que acompañe
asteroidevagabundo Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Ese equipo si que no es un bagarto, lo veo y se me caen las babas, yo tuje veo tuje quiero. Recien arranco en este tema, me compre una toronja, un etx 90, que todavia no use. Pero lo veo tan chico que fui y me compre un dobsoniano de 254x1200. A uno lo voy a usar para que me enseñe y al otro para ver con mas resolucion. Yo vivo en vgb. Valle de calamuchita. Te felicito por el equipo. Ya algun dia tendre algo asi.Je.
Publicaciones recomendadas