miguel5526 Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Cansado de pelear con el Stellarium y el "salto de estrellas" decidi poner los circulos de azimut y altura mi SkyWatcher 80/400 Az3, ahora nivelo el equipo, hago coincidir el 0°de la escala de azimut con la aguja, apunto al Norte, copio las coordenadas del Stellarium en los circulos y listo, solo queda reajustar el azimut al angulo exato para encontrar lo que quiera en el ocular!!!! Aca les dejo unas fotos, es muy facil y el circulo lo pueden bajar de: http://images.clipartlogo.com/files/ss/ ... ractor.jpg. Cualquier consulta chiflen. saludos Miguel
astronico Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Fantastico ingenio el tuyo te felicito por la iniciativa y por compartirla con el foro para ayudar a otros a mejorar las prestaciones de este tipo de monturas. Saludos
Philippulus Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 ¡Genial! Lo voy a intentar con mi montura. Gracias Miguel.
Jcarlos Publicado 28 de Mayo del 2015 Publicado 28 de Mayo del 2015 Muy bueno, Miguel. Hiciste bien. Cuando yo hice lo mismo con mi Dobson se me solucionaron varios problemas. Felicitaciones! Juan Carlos
Publicaciones recomendadas