Publicado 28 de Mayo del 20159 a Bueno les paso a comentar un poquito mi idea, acabo de mudarme a San Martin, zona norte y vivo en un edificio de diez pisos con terraza, imagino que hay gente que no tiene la suerte de estar un poco mas alto y cuesta mucho mirar hacia arriba, ofrezco mi terraza para el que quiera venir a mirar un rato, previamente coordinado y si se arma un grupo tambien es bienvenido. si a alguno se le ocurre alguna otra idea tambien es aceptable. SALUDOS!!
Publicado 28 de Mayo del 20159 a Ojo que se te puede venir un malón de gente . Gracias por la invitación! Seguro algo se organiza y si no, esta cerca la SP del foro, revisa la sección de Invitaciones y Propuestas! Saludos!
Publicado 29 de Mayo del 20159 a Ojo que se te puede venir un malón de gente . Y tanto que sí, yo ya me he sacado el billete de avión sin fecha de vuelta.
Publicado 29 de Mayo del 20159 a Autor Jajajaa no hay problema! El que quiera venir el finde me avisa por mp, saludos!!!
Publicado 31 de Mayo del 20159 a Me queda un poco lejos ya que soy de zona sur, pero me prendo si se organiza algo eh! Saludos y gracias!
Publicado 1 de Junio del 20159 a Autor Si alguien quiere venir hoy a la noche a ver saturno con la luna estan invitados!! NO SE OLVIDEN!! SALUDOS!!