Publicado 29 de Mayo del 20159 a Hola a todos! Después de un buen tiempo de solo observar, volvieron las ganas de hacer algunas fotos. Me decidí a probar una webcam que tenia guardada sin abrir hace mas de un año. Primera vez que intentaba una foto planetaria y bastante satisfecho con el resultado. Pienso que todavía se le puede sacar algo mas a la camarita esta cuando me familiarice con los parámetros al momento de tomar el vídeo. La primera es foco primario , video de un 1 minuto , y ya no recuerdo cuantos frames apile en registax. Probablemente unos 400. Quise sumar un barlow así que pase por duoptic , y con muy buena onda Ricardo me saco algunas dudas de como utilizarlo. Y ahí se fue la segunda foto. Mismo tiempo de vídeo . misma cantidad de frames (Supongo) y Barlow2x. Pregunta . ¿Que resolución es la mejor para tomar el video? Según la pagina china la camarita tiene Pixel Size: 2.8x2.8 Micrometers. ¿Como se puede calcular? Saludos! Alexis Editado 29 de Junio del 20159 a por Invitado
Publicado 1 de Junio del 20159 a Muy buena las dos Alex ,,pero me parece a mi humilde opinión que en la segunda no le variaste el setup de la cam. Cuando pones un B 2x o mas siempre te resta luz hay que subir los controles de la cam mas brillo y contraste........ Saludos Jorge Alonso
Publicado 2 de Junio del 20159 a Autor Gracias Jorge!. Voy a probar de nuevo y tocar el setup de la cámara. El procesado tmp fue lo que se dice bueno. Soy bastante atolondrado en esos menesteres. Saludos!
Publicado 8 de Junio del 20159 a Autor Hola! Gracias por pasar! La camara ya ha sido usada por otros usuarios de este foro. Incluso la compre luego de verla por aca. Te dejo el link . Aqui la compre y me llego luego de unas cuantas semanas. https://www.chinavasion.com/china/whole ... ece_Camera Saludos!