Chuli Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Les dejo una imagen de Saturno de anoche (se ve mejor cuando se abre): 28/12/07 2h 47m Teles 254/1500 con ocular VL 6mm y cámara Canon Ixus60 26 frames apiladas con RegiStax Procesada con PS 2 (difuse y smart sharpen) - Luna a 7,86º Intenté lo que me dijo Mariano (en vez de videos sacar fotos individuales seteando la iluminación y sensibilidad), pero mi máquina de fotos no es muy buena para esto, así que le metí video y chau. Igual creo que tengo el teles descolimado. Era tarde así que lo guardé y chau. Hoy ni lo miré. Saludos!!!!
ramirotorres Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Buena Chuli, vamos que con ese termotanque todos queremos ver mas fotos tuyas por acá Abrazo
gonzalomarco Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muy buena imagen Chuli!!!! felicitaciones y si asi esta descolimado lo que debe ser cuando anda de diez... Saludos Gonzalo
sergio Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Muy buena la foto Está genial Felicitaciones Saludos Sergio
Chuli Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2007 Gracias a todos! Igual a vos Sergio no te llego ni a los tobillos (en realidad ni a la planta del pie, ja ja ja!!!) Tengo que progresar. Tengo un buen espejo y buenos accesorios, pero la fabricación es bastante defectuosa según noto. Lo voy a reconstruir...
MAXI Publicado 29 de Diciembre del 2007 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola Chuli!! Me gusto la foto!!! No probaste con uan webcam a ver que pasa?? Saludos!!!
Chuli Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola Maxi No, no probé con una webcam. Me voy a dedicar a mejorar el diseño del telescopio primero, también ver si logro hacer andar la motorización, y después retomo. Saludos!
Rodo_91 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Buenisima, segui publicando fotos y sacale jugo a ese teles que esta muy bueno!! nos vemos
Publicaciones recomendadas