Publicado 28 de Diciembre del 200717 a Les dejo una imagen de Saturno de anoche (se ve mejor cuando se abre): 28/12/07 2h 47m Teles 254/1500 con ocular VL 6mm y cámara Canon Ixus60 26 frames apiladas con RegiStax Procesada con PS 2 (difuse y smart sharpen) - Luna a 7,86º Intenté lo que me dijo Mariano (en vez de videos sacar fotos individuales seteando la iluminación y sensibilidad), pero mi máquina de fotos no es muy buena para esto, así que le metí video y chau. Igual creo que tengo el teles descolimado. Era tarde así que lo guardé y chau. Hoy ni lo miré. Saludos!!!!
Publicado 28 de Diciembre del 200717 a Buena Chuli, vamos que con ese termotanque todos queremos ver mas fotos tuyas por acá Abrazo
Publicado 28 de Diciembre del 200717 a Muy buena imagen Chuli!!!! felicitaciones y si asi esta descolimado lo que debe ser cuando anda de diez... Saludos Gonzalo
Publicado 28 de Diciembre del 200717 a Autor Gracias a todos! Igual a vos Sergio no te llego ni a los tobillos (en realidad ni a la planta del pie, ja ja ja!!!) Tengo que progresar. Tengo un buen espejo y buenos accesorios, pero la fabricación es bastante defectuosa según noto. Lo voy a reconstruir...
Publicado 29 de Diciembre del 200717 a Hola Chuli!! Me gusto la foto!!! No probaste con uan webcam a ver que pasa?? Saludos!!!
Publicado 29 de Diciembre del 200717 a Autor Hola Maxi No, no probé con una webcam. Me voy a dedicar a mejorar el diseño del telescopio primero, también ver si logro hacer andar la motorización, y después retomo. Saludos!
Publicado 30 de Diciembre del 200717 a Buenisima, segui publicando fotos y sacale jugo a ese teles que esta muy bueno!! nos vemos