Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola soy nuevo en esto y quisiera comprar mi primer telescopio ya estuve leyendo y tambien consulte a duoptic y todos me dicen el 150-750 ya que en un futuro me gustaria incursionar en astrofotografia mi duda es la siguiente hay un equipo 200-1000 con montura neq 5 usado en muy buen estado poco uso por muy poca diferencia y bueno ahi estoy trabado espero alguna opinion desde ya muchas gracias

Publicado

Si la fuente es confiable

200!

200!

200!!!!

No se que opinaran los capos del foro :o

Publicado

yo tengo un 200/1000 + NEQ5 + goto y es un equipazo del que jamas podria arrepentirme, es un tragaluz que te permite ver de todo...sus asombrosos 400 aumentos son mas que suficiente para asombrarte en planetaria, lunar y solar (si tenes filtro claro) y en espacio profundo, aunque los aumentos no ayuden del todo, el solo hecho de saber que estas viendo una galaxia a millones de años luz de distancia o una nebulosa planetaria casi con la forma con la que la ves en internet (solo que mas chica) es una maravilla :)

Dale para adelante con el 200/1000 + NEQ5 si podes y como dice rodri la fuente es confiable ;)

Publicado

Quien lo vende?, si rs del foro y lo conicemos, dale para adelante, pero.... pasame el link por mp

Publicado

El 200 es un cañonazo.

Publicado
  • Autor

hola quiero contarles que este finde voy a ver el 200 ya que las opiniones son unanimes de paso agradesco a la gente del foro ya que cuando uno empieza necesita opiniones y consejos de los que mas saben. pregunta algo en especial que deberia fijarme aparte del estado, uso y lugar donde esta . bueno despues les cuento como me fue

Publicado

No pude ver quien lo vendia, ante la duda no compres y consultanos