omar Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 Hola amigos de EP... Muchos de uds ni si quiera sabrán quien soy ya que hace rato que no frecuento los foros pero estoy seguro que hay testigos que pueden aseverar que alguna vez por aquí anduve. Después de muchisimo tiempo retorné al campo el 18 de mayo pasado y luego de pelear un monton con una montura que solo me da problemas decidí poner la camara en piggy back y hacer el centro galáctico salga como salga. Para seguir participando se las presento y les cuento que se trata de una hora de expo en subs de 180 segundos con la misma canon 350d de siempre. Espero que les guste
c4r4j0 Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 Estimado Omar: La cantidad de mensajes en tu contador personal no miente... Ni la calidad del producto que nos muestras.. Excelente! Saludos!
sebastianc Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 Hermisa, te ya que ha retomado elpalo venga la semana que viene a ka SP, lo esprramos
leochino Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 Que bueno ver tus trabajos otra vez Omar. Una pena que la montura no te ayuda, ojalá se resuelva pronto. Muy bueno ese centro galáctico! abrazo Leo
sebyta Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 Quien es este Omar no lo juna nadie por acá.........MMMMMMM La foto esta muy bien Se nota que no pudiste hacer dithering.........JA PD: Desarmá esa montura a ver que mmmmm le pasa loco..... Debe de ser una pavada..... De seguro la sacas andando mejor que antes. Saludos.
omar Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Publicado 10 de Junio del 2015 Gracias Leo, gracias Sebas!! La montura ya fue desarmada y "aparentemente" reparada.... veremos que hace en la proxima salida..........
matitoma Publicado 11 de Junio del 2015 Publicado 11 de Junio del 2015 Bienvenido al foro Omar, no lo ubico muy bien como participante del mismo, pero por lo que se ve en la imagen se nota que algo ud. sabe, si ncecista clases sobre procesado no tengo problemas en darle algunas con un pequeño costo, claro. Arriba omar ya te dije lo que tenes que hacer con la momtura!! Salute.-
omar Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Publicado 11 de Junio del 2015 Muchas gracias Matías por la bienvenida, soy nuevo en esto pero trato de aprender así que serán bienvenidos sus consejos.... Con respecto al costo ... Tal vez lo hablemos en persona... Ah!! Estuve pensando porque no recuerdo que era lo que me habias dicho de que hacer con la montura.... ¿Dónde era que me la tenía que meter?.....
sebyta Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 JUAAAAAA!!!!!!!! Esa montura anda............... es que el que la usa, la usa mal.......... Saludos.
omar Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Publicado 15 de Junio del 2015 La proxima hacemos cambiaso.... si a vos te funciona te la regalo y si no..... yo me quedo con la eq6... Te parece?
fsr Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 ufff!! increible esa foto!! Fernando
Limonflito Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 Terrible esa foto , se la he robado para usarla de fondo de pantalla, gracias por compartirla ! Saludos .
emigalotti Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Espectacular! Me guardo la imagen en la pc.
Publicaciones recomendadas