Jump to content

Hokenn H114900 EQ2 o Skywatcher 114900 EQ2?

Prescott

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Desde hace un tiempo he venido leyendo varios artituclos de esta página, y todo lo que he aprendido sobre telescopios lo he leído aqui, gracias :D

Bueno mi consulta es básicamente esa, estoy por comprarme mi primer telescopio y quisiera saber cual de los dos telescopios me recomiendan, qué marca es la mejor? Acá los links de los productos

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/r ... 9-eq2.html

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nomico-_JM

Me llama la atención la diferencia de precios a favor del skywarcher, pero suponiendo que ambos costaran lo mismo, cual elegirían ustedes, o, que marca les parece de mayor calidad? Cual trae los mejores aditamentos?

Espero que puedan responderme porque la verdad no quiero comprar mal y mucha idea no tengo :oops:

Enlace al comentario

Hola, básicamente son el mismo equipo. Yo tuve dos telescopios SW y los dos los compré en Duoptic, así que sin pensarlo demasiado te recomendaría el SkyWatcher. Por el filtro lunar no te hagas problema que podes comprarlo más adelante.

Saludos

Enlace al comentario

Al parecer son iguales, yo te recomendaria ir por el mas barato.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo he tenido uno un par de años y hace unos dias me trajeron uno para colimar y la verdad que los 114/900 son un caño, faciles de transportar, facil de armar, livianos, etc. Yo iria por el mas barato

Enlace al comentario

Sin ninguna duda el SkyWatcher. Por varios motivos

Primero, es mas barato, y sin duda, de mejor calidad.

Segundo, lo comprarias en Duoptic, lugar donde el 90% de nosotros compra sus equipos y accesorios. Richard, el dueño, tiene la mejor onda y siempre va a estar ahi para responder cualquier duda que tengas, asi como tambien nosotros.

Tercero, el de mercado libre sale mas caro porque incluye un cd con un soft astronomico (q es gratuito, unos estafadores), y una brujula (que no justifica el gasto extra ni en pepe!)

Enlace al comentario