EstebanElFlaco Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Buenas muchachos, gracias al soporte que consegui pude empezar con espacio profundo... esta es de anoche a las 23:45 hs. Bueno me compre un plossl de 25 mm y no pense que iba a cambiar tanto, mi equipo ya lo conocen: hokenn 76700 y canon A80, use registrax y PS... espero les guste y seran bienvenidas las criticas, especialmente las del forero genio de los genios MR... no puedo cargarlas, aca les dejo una en crudo... http://sp4.fotologs.net/photo/4/57/106/esteban222/1198877935_f.jpg
Miguel Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Que pelo....!!!!! jajajajaj me habias dejado con la boca abierta, leí una y otra vez el equipo con que la "sacaste" y no podia creerlo!!!! Muy buena broma Esteban!!!!! jajajajaja Abrazos
gianse54 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Ese es mi hermanito recontra menor con sus bromitas JEJEJEJEJEJE - digamos que le salio mas que genial
Fikkus Publicado 29 de Diciembre del 2007 Publicado 29 de Diciembre del 2007 jajaja ta bien, para ser principiante esta bien, pero no exageremos muchachos (quien soy?) jajajaja
jaramatuka Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Me entrego SOY INOCENTE!!! requetecontracai habri la otra desesperadamente porque no podia creer y esta bueno, Felicitaciones POR LA BROMA
Borges Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Nooooooooooo jajajjaa que pedazo de $%&/@ jajajaaaa el día de los inocentes logra milagros con las monturas azimutales
EstebanElFlaco Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2007 Jajaja! Pero Marcos, me crees si te digo que no use montura? lo tenia apoyado en el hombro... jaja! saludillos y feliz 2008 gente!
Publicaciones recomendadas