Jump to content

Cone nebula 27/12

EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas muchachos, gracias al soporte que consegui pude empezar con espacio profundo... esta es de anoche a las 23:45 hs.

Bueno me compre un plossl de 25 mm y no pense que iba a cambiar tanto, mi equipo ya lo conocen: hokenn 76700 y canon A80, use registrax y PS...

espero les guste y seran bienvenidas las criticas, especialmente las del forero genio de los genios MR...

Cone%20Nebula%20in%20Monosceros.jpg

no puedo cargarlas, aca les dejo una en crudo...

http://sp4.fotologs.net/photo/4/57/106/esteban222/1198877935_f.jpg

Publicado

Que pelo....!!!!! jajajajaj me habias dejado con la boca abierta, leí una y otra vez el equipo con que la "sacaste" y no podia creerlo!!!!

Muy buena broma Esteban!!!!! jajajajaja

Abrazos

Publicado

Ese es mi hermanito recontra menor con sus bromitas JEJEJEJEJEJE - digamos que le salio mas que genial

Publicado

jajaja ta bien, para ser principiante esta bien, pero no exageremos muchachos (quien soy?) jajajaja :lol:

Publicado

Me entrego SOY INOCENTE!!! requetecontracai habri la otra desesperadamente porque no podia creer y esta bueno, Felicitaciones POR LA BROMA :wink:

Publicado

She grosooo! :lol:

Publicado
:lol::lol::lol: Nooooooooooo jajajjaa que pedazo de $%&/@ jajajaaaa el día de los inocentes logra milagros con las monturas azimutales
Publicado

Jajaja! Pero Marcos, me crees si te digo que no use montura? lo tenia apoyado en el hombro... jaja!

saludillos y feliz 2008 gente!