Publicado 10 de Junio del 20159 a Buenas noches compañeros de EP, mi.consulta es por la compra de un nuevo ocular para mi 114/900, es para observación planetaria y los modelos que estoy barajando son los siguientes: SKY-WATCHER UWA TMB II DESIGN 6 MM SKY-WATCHER ULTRA WIDE ANGLE 6 MM STARGUIDER BST EXPLORER DUAL ED 5 MM Agradecería su colaboración para realizar la mejor elección. Saludos, Gerardo
Publicado 11 de Junio del 20159 a Conozco los tres porque yo tengo el BST 5mm y el SW UWA TMB II 6mm pero un amigo tiene el segundo que nombras (SKY-WATCHER ULTRA WIDE ANGLE 6 MM) y yo me quedaria con ese porque al hacer pruebas visuales con los tres cuando nos juntamos llegamos a la conclucion de que es el mejor por sus generosos 66° de campo y encima el mas barato...yo iria por ese
Publicado 11 de Junio del 20159 a Autor buenísima respuesta, gracias por tu apreciación, es bueno el consejo de alguien que haya tenido la oportunidad de probar los 3.
Publicado 11 de Junio del 20159 a Sin duda con el ULTRA WIDE ANGLE ,como dice astronomico ,también pude tener mas o menos la misma experiencia .
Publicado 12 de Junio del 20159 a A mi.me gusto mas.el bst, pero para planetaria uso tmb, el de 5 es comodo, muy para ser exacto
Publicado 12 de Junio del 20159 a Autor Gracias por las respuesta, al final compre el ultra wide de 6mm, estuve probando anoche y se ve de maravilla. Nuevamente gracias por sus consejos!