miguel5526 Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 Hola gente les dejo un dibujito de M 21 en Sagitario, con bastante frio ..desde la terraza de casa. Saludos Miguel
Plutom Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Ahora ya le ponés los dos catálogos! Muy bueno migue, saludos
Tincho Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Hola Miguel, lindo dibujo. Creo que el fondo necesita un poco más de contraste, aunque depende del seeing, nunca me acuerdo si en numero más bajo es mejor o peor . Saludos!
Limonflito Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Bien ahí Miguel , poniendole el pecho al frío , lindo dibujo ! No lo había visto . Yo todavía no agarré coraje y las nubes no ayudan , te mando un saludo . Rodrigo.
Rodrigator Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Excelente dibujo compa. Se ve bastante real.
Leoyasu Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Mandalo a Asoep Se viene eh! Muy bueno, uno de los pocos corajudos que no solo sale a observar, si no que a dibujar. Saludos!
Rodrigator Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 uno de los pocos corajudos que no solo sale a observar, si no que a dibujar. Es verdad viejo! yo el invierno pasado y los anteriores salía encapuchado hasta la capocha con los binos, éste me tiene apichonado que no quiero salir ni a asomarme No hago una observación seria hace más de un mes
Publicaciones recomendadas