Publicado 12 de Junio del 20159 a Hola gente les dejo un dibujito de M 21 en Sagitario, con bastante frio ..desde la terraza de casa. Saludos Miguel
Publicado 16 de Junio del 20159 a Hola Miguel, lindo dibujo. Creo que el fondo necesita un poco más de contraste, aunque depende del seeing, nunca me acuerdo si en numero más bajo es mejor o peor . Saludos!
Publicado 25 de Junio del 20159 a Bien ahí Miguel , poniendole el pecho al frío , lindo dibujo ! No lo había visto . Yo todavía no agarré coraje y las nubes no ayudan , te mando un saludo . Rodrigo.
Publicado 25 de Junio del 20159 a Mandalo a Asoep Se viene eh! Muy bueno, uno de los pocos corajudos que no solo sale a observar, si no que a dibujar. Saludos!
Publicado 26 de Junio del 20159 a uno de los pocos corajudos que no solo sale a observar, si no que a dibujar. Es verdad viejo! yo el invierno pasado y los anteriores salía encapuchado hasta la capocha con los binos, éste me tiene apichonado que no quiero salir ni a asomarme No hago una observación seria hace más de un mes