Publicado 16 de Junio del 20159 a Hola amigos, escribo para compartirles esta nueva imagen. Hice 30 tomas de 5 min iso 800 con la canon T2i y el SW 200 1000. Saludos
Publicado 16 de Junio del 20159 a Pancho jamas me voy a cansar de decir que admiro tus trabajos y como en otras oportunidades quiero recordarte que siempre te sigo porque tu tienes el mismo equipo que yo y eso te convierte en mi referente a futuro para lograr obtener los resultados que tu logras...cuando tenga la camara y termine de solucionar el tema del guiado en el que estoy trabajando te volvere loco con los programas, tecnicas y demas temas relacionados a la edicion de las tomas que logre jeje Saludos
Publicado 16 de Junio del 20159 a Muy buena Pancho, bien guiada y con un procesado correcto. Bien corregidas las estrellas en todo el cuadro, es el campo completo que te entrega el equipo?. Felicitaciones por el trabajo
Publicado 16 de Junio del 20159 a Imagenes excelentes, como siempre. Felicitaciones, Pancho. Saludos, Edison.
Publicado 16 de Junio del 20159 a Pancho que buena está Además el motivo que elegiste con esta nebulosa me encantó!!. Te felicito saludos federico
Publicado 16 de Junio del 20159 a Autor Muchas gracias amigos! Me alegra que les guste, el campo que entrega el equipo es mayor recorté un 40% y achiqué el tamaño a un 70%. Lo que necesites astronico, si puedo ayudarte no hay drama, saludos.
Publicado 16 de Junio del 20159 a Es muy lindo el objeto que elegiste hay muy poco publicado sobre este objeto Como se te ocurrio?
Publicado 17 de Junio del 20159 a Autor Muchas gracias jruiz y Seba, Fede se me ocurrió porque la vi en una foto de Ignacio que la sacó junto con ngc 6188 http://www.pampaskies.com/gallery3/Deep ... 8_LHaRHaGB Saludos
Publicado 17 de Junio del 20159 a Pancho ,, muy buena toma muy bbuena la nebulsa con el frio te esta rindiendo bien la canon ,,, saludos.....
Publicado 22 de Junio del 20159 a Muy buena Pancho. Las estrellas super puntuales y el guiado impecable! Mis felicitaciones. Leo
Publicado 23 de Junio del 20159 a Autor Muchas gracias por sus comentarios Damián y Leo, me alegra que les guste, saludos.
Publicado 30 de Junio del 20159 a Linda imagen Pancho. Muy bien guiada, con 5 min de expo por toma, y el procesamiento justo. ABZ Geert
Publicado 3 de Julio del 20159 a Pancho, esa nebulosa tiene un halo interesante, y esta en la imagen que subiste, yo le daria al procesado para levantar esa nebulosidad!! Usando esta como referencia se ve el halo http://apod.nasa.gov/apod/ap140522.html Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 3 de Julio del 20159 a Autor Muchas gracias Geert y Ricardo, voy a intentar rascar algún dato de ese halo sin que explote el ruido. Saludos