Alejandro Gonzalez Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 Hola a todos : Como siempre lo mejor de las Star Party es la compañía y quiero agradecerle a Ricardo su buena predisposición para organizarlas. Estuve desde el sábado de tardecita hasta las 4 h del domingo y les aseguro que a pesar de las nubes y la lluvia de la 1 de la mañana la disfruté... Luego de armar el equipo y no obtener ninguna foto decente me dispuse a guardarlo en la camioneta , pero , el cielo después de la lluvia era tan increíble que no me podía ir sin ninguna foto.... agarre un trípode y puse una Nikon D5100 y me dispuse a sacar algunas fotos con exposiciones desde los 5 a 25 segundos con un lente standard ( 15-55 en 15 mm). Acá les pongo algunas para que vean la calidad del cielo.... En la última ..lo que parece el sol era una luz lejana ...tiempo de exposición 20 segundos.. Nos vemos Alejandro Gonzalez
danr19 Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 ¡Muy lindas, Alejandro! Es la luz mala del molino que molesta un poco. Un abrazo,
Marian0 Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Muy buenos días!, dónde consiguieron tan hermoso cielo!?, qué bueno debe haber estado!!
Mauro3 Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Muy lindas fotos. Consulta, que es esa "mancha" que se ve en la ultima foto arriba casi a la mitad del cuadro? Un reflejo? Te felicito!
Moska Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 Aunque no lo creas, en la ultima foto se nota un reflejo que MUCHOS conspiranoicos lo usan para decir q es un ovni, un angel, etc. Es un simple efecto de la lente, o un reflejo. Geniales las fotos!
Warlock Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 que buenas fotos, que lindo seria poder ir, lastima que es taaaaaan lejos!
Mauro3 Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Aunque no lo creas, en la ultima foto se nota un reflejo que MUCHOS conspiranoicos lo usan para decir q es un ovni, un angel, etc. Es un simple efecto de la lente, o un reflejo.Geniales las fotos! Un angel
Publicaciones recomendadas