EstebanElFlaco Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Buenas, gracias al soporte de mi amigo Jorge Gianserra pude empezar a animarme mas con las fotos. Esta es de saturno de la madrugada del 28 de diciembre como bien dice. El telescopio es un Hokenn 76700 y la camara una canon A80. No tiene ningun retoque, solo la recorte para achicar el tamaño. Pido disculpas pero saque tantas que no recuerdo los detalles de la toma... Saludos!
Leonardo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Esteban excelente toma! Yo igual no dejo de decir y recomendar que las webcams para planetaria son lo mejor!! Saludos y feliz año!
EstebanElFlaco Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2007 Si Leo, me di cuenta de eso de las webcam, pero lamentablemente no tengo notebook, y la PC me queda demasiado lejos, por el momento esto es todo... saludos y gracias!
Rodo_91 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola Estaban te felicito muy buena, haciendo varias tomas y apilandolas en photoshop tambien se logran muy buenos resulktados! Nos vemos
Alejandro Gonzalez Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 te ha salido joya !!! te felicito. ¿ Hiciste algún tipo de seguimiento? ¿Que ocular usaste ? Nos vemos Alejandro González ______________________________________________________________________ Hoken 70/300 , Skywatcher Maksutov 90/1250 , Hokenn H200/1000 motorizado en ambos ejes ( pruebas de guiado ) , Celestron Computarizado 102 SLT , Webcam Orite PC 370 , Webcam Philips SCN 900 NC , Canon XTI
EstebanElFlaco Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola Alejandro, gracias... use el ocular de 20 mm y no hice seguimiento. Saludos!
Baxter Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 grande esteban!, esta buenisima, te felicito!
gonzalomarco Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Excelente foto esteban... felicitaciones!!!!! Saludos Gonzalo
gianse54 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Buenisima, te quiero ver con el ocular plossl de 25m mas el barlow 2x, para cuando lo recibas Y despues nos sacudis con un cacho de foto. Abrazotes hermanito
Chuli Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Muy buena Esteban!!!! Se notan muy bien los anillos. Ahora hay que tirar tirar y tirar para que vayan mejorando!!! Felicidades!
Publicaciones recomendadas