Jump to content

Saturno 28/12 H76700

EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, gracias al soporte de mi amigo Jorge Gianserra pude empezar a animarme mas con las fotos. Esta es de saturno de la madrugada del 28 de diciembre como bien dice.

El telescopio es un Hokenn 76700 y la camara una canon A80. No tiene ningun retoque, solo la recorte para achicar el tamaño. Pido disculpas pero saque tantas que no recuerdo los detalles de la toma...

Saludos!

5776b3fc63313_28_12_2007050recortada.jpg

Publicado

Esteban excelente toma!

Yo igual no dejo de decir y recomendar que las webcams para planetaria son lo mejor!!

Saludos y feliz año!

Publicado

Si Leo, me di cuenta de eso de las webcam, pero lamentablemente no tengo notebook, y la PC me queda demasiado lejos, por el momento esto es todo...

saludos y gracias!

Publicado

Hola Estaban te felicito muy buena, haciendo varias tomas y apilandolas en photoshop tambien se logran muy buenos resulktados!

Nos vemos

Publicado

te ha salido joya !!! te felicito.

¿ Hiciste algún tipo de seguimiento?

¿Que ocular usaste ?

Nos vemos

Alejandro González

Hoken 70/300 , Skywatcher Maksutov 90/1250 , Hokenn H200/1000 motorizado en ambos ejes ( pruebas de guiado ) , Celestron Computarizado 102 SLT , Webcam Orite PC 370 , Webcam Philips SCN 900 NC , Canon XTI

Publicado

Hola Alejandro, gracias... use el ocular de 20 mm y no hice seguimiento.

Saludos!

Publicado

Excelente foto esteban... felicitaciones!!!!!

Saludos

Gonzalo

Publicado

Buenisima, te quiero ver con el ocular plossl de 25m mas el barlow 2x, para cuando lo recibas

Y despues nos sacudis con un cacho de foto.

Abrazotes hermanito

Publicado

Muy buena Esteban!!!! Se notan muy bien los anillos.

Ahora hay que tirar tirar y tirar para que vayan mejorando!!!

Felicidades!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...