arieltrepin Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 Bueno, yo también les dejo mis fotitos de la conjunción triangular del 20/06/2015 . Espero les guste Saludos.- Canon T5i + 18-135 . Sobre trípode.
Rodrigator Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 Me gustaron mucho viejo. La primera es la que más me gustó. Fué un lindo evento. Saludos!
Carlos_sm Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 Quedaron magníficas Ariel ! Saludos.
alfredotw Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Hoy estaban los 2 planetas y la luna alineados, se vio excelente.
Limonflito Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Que buenas fotos Ariel , la tercera es la que mas me gusta , te mando un saludo .
arieltrepin Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Publicado 24 de Junio del 2015 Gracias gente, la verdad..verdad.. no estoy muy conforme, había planeado irme al campo para retratar este evento, pero resulta que me cayeron los suegros a casa y tuve que hacer de cocinero, así que me mataron la salida, así que desde la orilla del asador le pegue estos tiros!! Saludos a todos y gracias por pasar !!
sergit Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 Muy buenas fotografías Ariel. Yo también pude fotografiarla, con una modesta compacta digital, desde la pequeña ciudad de Ribes de Freser en el Pirineo Catalán. subir fotos gratis Saludos. Sergi.
fsr Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Muy buenas!! Yo prefiero la 2da. Me gusta que les diste mucha expo para que se vea bien la parte oscurecida de la luna y los 2 planetas. Fernando
Publicaciones recomendadas