emilianoscalisi Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Hola que tal, soy nuevo y estoy investigando un poco para comprarme un telescopio que me sirva en primer lugar para mirar planetas y hacer espacio profundo con posibilidades a futuro de sacar fotografias e ir mejorando las caracteristicas del telescopio. estaba viendo uno y no se que tal sera.. el modelo es el siguiente : Telescopio Reflector Meade Starnavigator 130 Goto debo aclarar que puedo tirarme a gastar unos $8000 y estaba viendo el model Telescopio Skywatcher Explorer 150p Neq3 y el otro Sky-Watcher Skyliner 200P Flextube no se cules me convienen saludos y muchas gracias!!! Enlace al comentario
Philippulus Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Hola Emiliano, bienvenido. Si quieres tirar fotos el 200 no te sirve por tener montura Dobson. Para fotos es obligado una montura ecuatorial. El 130 tampoco te sirve para fotos, su montura es azimutal, y aunque tiene GOTO, me da la impresión de que no es gran cosa, y su montura tampoco. Así que solo te queda el 150 EQ3. Este sí es apto para fotografía, su montura es ecuatorial. A la espera de lo que digan los expertos, yo no lo soy. Saludos. emilianoscalisi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
alkaid Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Yo siempre aconsejo empezar con una buena montura ecuatorial, para no desilusionarse al cabo de una semana. Si puedes invertir un dinero para comprar una HEQ5, te irá fenomenal hasta si le metes un tubo de 200 mm. emilianoscalisi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Philippulus Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Yo siempre aconsejo empezar con una buena montura ecuatorial, para no desilusionarse al cabo de una semana.Si puedes invertir un dinero para comprar una HEQ5, te irá fenomenal hasta si le metes un tubo de 200 mm. Estoy de acuerdo. Yo tengo una EQ3 y deja un poco que desear, si fuera hoy cuando me comprara el teles, habría ahorrado para llegar a la EQ5 Enlace al comentario
Alejandro Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Holas Emiliano antes que nada bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Mira de los 3 modelos el unico que te permitiria hacer astrofoto es el 150 neq3, el resto no porque uno es dobson y el otro es una montura goto con un reflector que tampoco te permite hacer fotografia de larga exposicion. Espero haber ayudado en algo y a ver que te siguen aconsejando los demas foreros. Saludos emilianoscalisi reaccionó a esto 1 Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/ Enlace al comentario
Moska Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Para tener incorporados algunos temas basicos sobre astronomia, te diria que primero antes que nada, pases por nuestra guia para principiantes: Guia de Iniciacion Enlace al comentario
Plutom Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Viendo los excelentes consejos de los muchachos, sólo queda por decir: Bienvenido al foro emi!! Saludos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas