Jump to content

Soy nuevo por aqui!

Nico796

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como les va?..les comento que soy nuevo, tanto en el foro como en la observacion de los cielos. Una actividad que siempre me fascino pero que recien ahora con mis 29 años hice realidad el hecho de tener mi primer telescopio, un SW 150/750, al que le quiero sacar el 100% de provecho y exprimir a fondo la capacidad que tiene, que para iniciarme creo que es adecuado, aunque me costo mucho decidirme por cual adquirir. Bueno estoy aca para aprender, pedir ayuda, cosejos, etc y disfrutar de esto tan lindo que tenemos sobre nuestra cabeza y que solo con apuntar nuestros ojos al cielo alcanza para disfrutarlo.

Saludos a todos y estamos en contacto!!!

Enlace al comentario

Felicitaciones! Es el primer equipo que tuve yo. Empezaste con todo! Generalmente se empieza por el 114 o el 130, pero vos te fuiste un paso mas!

Te recomiendo que para empezar, leas la guia de iniciacion que tenemos en el foro: Guía de Iniciación

Saludos!

Enlace al comentario

Saludos desde España, Nico.

Tenemos el mismo telescopio, así que no dudes en preguntar cualquier duda.

Ah, se me olvidaba, sigue ahorrando, que esto no ha hecho mas que empezar.

Enlace al comentario

Holas Nico , bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

Ahora a disfrutar del equipo!

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Nico! Espero tu estadía sea próspera y duradera :)

Tengo exactamente el mismo equipo -y con ese empecé- y todavía me da muchas alegrías, es un equipazo!!

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Nico796 felicitaciones por el caño que te compraste. Sentite a gusto en este superforo 8)

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por sus saludos de bienvenida..les comento que soy de la provincia de Buenos Aires, mas precisamente de la localidad de Zárate. Me dan muchas ganas mas de las que tengo de empezar a conocer mi equipo..la idea es disfrutarlo, aprender y con el tiempo equiparlo para lograr algunas astrofotografias..pero sin apuros..he logrado ver la Luna, magnifica y Venus de paso voy aprendiendo sobre oculares y demas accesorios, mi idea es poder abarcar planetara y espacio profundo en la medida que pueda..

Gracias nuevamente por la bienvenida!!

Enlace al comentario