isramirez Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Estimados amateurs en Argentina, Realizado hoy por la madrugada con Maksutov Ruso Santel 230mm Barlow 2.4X y camara DMK Ojala les guste y feliz año 2008 Saludos!
EstebanElFlaco Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola Isramirez, la verdad que son muy buenas las tomas que haces de la luna... me impresionan mucho... felicitaciones y feliz 2008, 2009 y 2010!!!
MAXI Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola Isra!!!! Excelente toma!!!! Una de mis partes favorita de la Luna!!! Saludos!!!!
Leonardo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Te fuiste al coñ*!! Que buena foto, es como si estuvieramos volando en avion sobre la Luna!!
Baxter Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 grosso isra, excelente laburo che! felicitaciones
amottino Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola Isra! Excelente tu mosaico. Queda claro cual es el fuerte de estos OTAs. Pudiste tomar alguna buena de marte? Aqui en Argentina lo tenemos muy abajo y en mi ciudad (Rosario) siempre con atmosfera complicada. Mandanos alguna para darnos envidia! Si la publicaste y se me escapo pido disculpas! Un abrazo a todos los hemanos mexicanos y muy buenos cielos para 2008! Aldo Rosario (Santa Fe)
isramirez Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2007 Muchas gracias a todos y que bueno que les haya gustado Amottino, De momento no tengo alguna de marte pero hoy pinta bien el cielo y creo que tengo la posibilidad de darme una escapadita para intentar un Marte antes que termine este 2007 Saludos!
R@ül Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 Un mosaico excelente!! Justo que estabamos hablando de tus opticas rusas, Feliz Año Nuevo Isramirez.
Rodo_91 Publicado 2 de Enero del 2008 Publicado 2 de Enero del 2008 Tienen razon parece ir volando con un avion la Luna, espectacular!!
Borges Publicado 2 de Enero del 2008 Publicado 2 de Enero del 2008 Vallis Alpis? jajaja parece tomada de un avión del catastro municipal relevando terrenos...
isramirez Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Publicado 2 de Enero del 2008 Hola Raul, Rodrigo y Marcos, Muchas gracias por sus amables comentarios Aldo, recien he posteado un Marte y Saturno que ojala les gusten Saludos!
jordillo Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Esta y todas las que he te visto son Impresionantes, preciosas, me quedo sin palabras, felicidades...
Publicaciones recomendadas