Publicado 30 de Diciembre del 200717 a Estimados amateurs en Argentina, Realizado hoy por la madrugada con Maksutov Ruso Santel 230mm Barlow 2.4X y camara DMK Ojala les guste y feliz año 2008 Saludos!
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Hola Isramirez, la verdad que son muy buenas las tomas que haces de la luna... me impresionan mucho... felicitaciones y feliz 2008, 2009 y 2010!!!
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Hola Isra!!!! Excelente toma!!!! Una de mis partes favorita de la Luna!!! Saludos!!!!
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Te fuiste al coñ*!! Que buena foto, es como si estuvieramos volando en avion sobre la Luna!!
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Hola Isra! Excelente tu mosaico. Queda claro cual es el fuerte de estos OTAs. Pudiste tomar alguna buena de marte? Aqui en Argentina lo tenemos muy abajo y en mi ciudad (Rosario) siempre con atmosfera complicada. Mandanos alguna para darnos envidia! Si la publicaste y se me escapo pido disculpas! Un abrazo a todos los hemanos mexicanos y muy buenos cielos para 2008! Aldo Rosario (Santa Fe)
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Autor Muchas gracias a todos y que bueno que les haya gustado Amottino, De momento no tengo alguna de marte pero hoy pinta bien el cielo y creo que tengo la posibilidad de darme una escapadita para intentar un Marte antes que termine este 2007 Saludos!
Publicado 1 de Enero del 200817 a Un mosaico excelente!! Justo que estabamos hablando de tus opticas rusas, Feliz Año Nuevo Isramirez.
Publicado 2 de Enero del 200817 a Tienen razon parece ir volando con un avion la Luna, espectacular!!
Publicado 2 de Enero del 200817 a Vallis Alpis? jajaja parece tomada de un avión del catastro municipal relevando terrenos...
Publicado 2 de Enero del 200817 a Autor Hola Raul, Rodrigo y Marcos, Muchas gracias por sus amables comentarios Aldo, recien he posteado un Marte y Saturno que ojala les gusten Saludos!
Publicado 22 de Enero del 200817 a Esta y todas las que he te visto son Impresionantes, preciosas, me quedo sin palabras, felicidades...