arieltrepin Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Bueno gente les dejo mi aporte de la conjunción de Venus y Júpiter. Las 3 primeras son con la Canon sobre trípode , probando un chichecito recién adquirido , un lente Samyang 14mm 2.8, la verdad que rinde un montón !! Las otras 2 son por medio del telescopio en foco primario y también con un barlow 2X . Bueno, espero que les guste!! Saludos a todos...
fsr Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Excelentes capturas! La última es la que mas me gustó. Se ve perfectamente la fase de Venus, jupiter y varias de las lunas. Ese samyang dicen que es perfecto para astrofotografía Fernando
Panchosanpancho Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Espectaculares Ariel, todas estan hermosas, que buen parque che! Muy buenos los primeros resultados con ese lente, promete bastante, felicitaciones. Saludos
sfellero Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Excelentes las fotos Ariel, gracias por compartirlas! Abrazo,
andrescandal Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Muy lindas!! Me gustó mucho la última también y la segunda con el paisaje arbolado. Saludos!
danr19 Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Muy buenas. La última excelente. ¡Muchas gracias!
Edison Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 ¡¡¡¡¡Imagenes excelentes y la quinta imagen es espectacular!!!!! Felicitaciones, Ariel. Saludos, Edison. P.D. Por estos lares (en el trópico), demasiado nublado.
astronico Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Ariel te pasaste...fuiste desde un campo amplio hasta el campo de un ocular...estupendas!!!
arieltrepin Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 Gracias a todos che!!! Bueno, la verdad que me tubo a las corridas porque le quería sacar con todo.. con el telescopio y algunas de gran campo, y no me quería perder el partido de la selección. Así salí 1/2 hora antes del laburo y llegue a mil a mi casa !! saque el telescopio y le empecé a tirar en afocal y bueno después con el barlow 2x que entraba justito !! Pero no me iba a perder las de campo amplio, así que salí "plancháo " para una cancha de golf Atipecas Golf Sampacho y por suerte pude darle el gusto al Samyang 14 y la verdad que salieron lindas che.. Guardé todo y "piqué" para mi casa , cuando llegue, la bruja ponía la comida en la mesa y empezaba el segundo tiempo del partido de futbol , así que ahhhh mejor no podía haber salido...Un tinto con un susto de soda... Tipo 23.30 hs cuando ya me iba a la cama... noooooo ! tengo el telescopio afuera!! imagínense el reto !!! ja ja . Bueno me alegro que les haya gustado, saludos a todos!!
Rodrigator Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Espectaculares! La tercera y la quinta, para mí, las mejores.
arieltrepin Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Publicado 2 de Julio del 2015 Gracias Rodri !! te mando una abrazo!!
Hal9000 Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Ariel, me encanto la foto con los pinos. Una belleza.
Publicaciones recomendadas