Publicado 1 de Julio del 20159 a Me encantaron las 3 Piri, en la primera se ven claramente las bandas, todo un evento astronomico, y que mañana vamos a poder seguir disfrutando. Gracias por compartir! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 1 de Julio del 20159 a Excelentes. Se ven hasta las fases de las lunas de jupiter en la primera!! Hacer hdr fue una idea muy buena. Pudiste capturar todo el rango dinámico de la escena. Fernando
Publicado 1 de Julio del 20159 a Que bonitas! Me quedo con la primera , como dice Ricardo , hermoso ese júpiter con detalles , gracias por compartirlas , muy lindo evento astronómico! Saludos .
Publicado 1 de Julio del 20159 a Buenísimas! Ver estas fotos es un consuelo para los que llegamos a nuestras casas y la conjunción estaba atrás de un edificio.
Publicado 1 de Julio del 20159 a Muy buenas Piri, la que tiene estrellas es una de las raras. Saludos!
Publicado 2 de Julio del 20159 a Estan muy buenas las 3,.. pero a contramano de los muchachos, me quedo con la 2da!