M@rcoz Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Buenos días, me presento, soy nuevo en el foro, la astronomía es una materia pendiente en mi trayecto de vida, hoy buscando telescopios, encontré este foro, leí un par de temas y me intereso bastante. Tengo una Nikon 7100, y estaba buscando telescopio y adaptador para la misma, me encontré con esto que me gustó mucho, un poco picante el precio (lo estoy analizando, nada seguro), Telescopio Sky-watcher 200x1000 Reflector Eq5 Enfocador 2, me imagino que faltaría un adaptador, para llegar a buenas fotos. bueno si alguien me da info o me recomienda, estaría agradecido. muchas gracias desde ya M@rcoz Enlace al comentario
ricardo Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola Marcos, bienvenido a Espacio Profundo. Para empezar con fotos te sugiero leer la guia sobre astrofotografia, te va a aclarar los aspectos a tener en cuenta para empezar. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
Plutom Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Bienvenido al foro Marcos!! Desde ya un 200 lo que menos le falta es captación de luz Saludos! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas