Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Hola amigos! Mientras hacía unas pruebas de cómo interactuaban la Canon A620 el adaptador que Miguelito Arizu me prestó (Gracias Mick!), la EQ1 y el dueño (un servidor ) , obtuve algunas tomas de la Luna mientras ajustaba el tema foco, de 3 tomas sólo sobrevivió ésta que hice en Escala de Grises para no rabiar con potencial aberración cromática y que comparto con Uds. - Les dejo una de la Luna . 29/12/2007 01:29 hs Canon A620 ISO 400 Una sola toma B&W Exposición: 1/100" Abertura 4.1 Telescopio Hokenn 114/900 EQ1 motorizado Ocular MA 25mm original Hokenn
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Marquitos!!!! Excelente definicion!!!!! la verdad que se nota que la a620 es un cañito... Saludos Gonzalo
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a que grande marcos!!!, esta muy buena la toma, con bastante detalle, y un valor agregado que ya estes tirandole fotos con el tele!! te felicito y espero que sigas poniendo mas fotos!
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Autor Gracias Gonza y Baxter. Efectivamente es un caño la A620, porque esa foto no tiene ningún soft de procesamiento aplicado. está totalmente crudita y otro aplauso para el 114 que realmente tiene un espejo maravilloso a prueba de todo. - Lo otro meritorio para ambos fierritos es que la Luna estaba bastante bajita aún y la turbulencia era enorme, debí haber filmado y algo de eso hice. Si veo que sirve lo filmado sumamos frames y algo subimos. - Saludos Editado 31 de Diciembre del 200717 a por Invitado
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a La verdad que muy linda la foto Marcos, ya le vas agarrando la mano a la digital... en poco tiempo vas a sacar tremendas fotos... saludos y acordate de mandarme las que me prometiste que tenes de la otra camara!
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Vamos Marcos al fin te tiraste a astrofotografia! Dale mas lugar a la camara que al ojo en el ocular!! Buena toma Marcos, igual como siempre me gusta a mi, yo le bajo la resolucion (al 50% mas o menos) a fin de realzar la nitidez cuando la vez al 100% la imagen. Saludos y feliz 2008!!
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Si esperar lo que se espero para que empeces con astrofotografia era para que arrancaras asi entonces valio la pena la espera. Si mostraste lo que lograste es porque te gusto y si te gusto hermano, ya estas infectado por el virus astrofotografitusmaniacus y ya no hay vuelta. Buen año Marquitos y nos vemos en valle hermoso heapepe
Publicado 31 de Diciembre del 200717 a Holas Marcos quedo re buena, ahora a full con la camarita jeje Nos vemos. Saludos!
Publicado 2 de Enero del 200817 a Autor jajaa Bueno siempre me gustó la fotografía en general, pero en Astronomía mi primer amor sigue siendo la observación por eso ahora estoy empezando a aprender con Claudio sobre el tema (Pobre la que le espera lo voy a dejar fusilado a preguntas). - Abrazos
Publicado 2 de Enero del 200817 a Vamos Marcos todavía, se vienen las fotos de Marcos nomás. Abrazos.
Publicado 2 de Enero del 200817 a Autor jajaa Bueno siempre me gustó la fotografía en general, pero en Astronomía mi primer amor sigue siendo la observación por eso ahora estoy empezando a aprender con Claudio sobre el tema (Pobre la que le espera lo voy a dejar fusilado a preguntas). -Abrazos Disculpen olvidé mencionar que el "tema" son las Ocultaciones.